Bateria y cargador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria y cargador

Hola, estoy buscando una bateria de plomo para mi mesa de arranque, y su cargador. Me gustaria saber cuanto puede costar nueva y si compensa más comprar la bateria y luego ya un cargador bueno.

Gracias
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo la bateria y el cargador 30 euros (un cargador estilo telefono movil). Para cargar esta bateria no necesitas un cargador rapido, ni muy bueno, con el que viene suele bastar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo habia pensado algo de eso, comprarme la bateria y su cargador, pero creo que me voy a decantar por comprarme un cargador nuevo (ya tengo visto el pro peak 2 ese que estar por 69 euros) y comprarme la bateria. Y asi ya me vale para todo.

¿Que opinais de ese cargador?
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es la mejor opción.

Cargas mesa, radio, receptor, chispo ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed