AYUDA!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!

Hola todos, este es mi primer mensaje, y después de haberme planteado varias veces si podré hacer frente a un hobby que desde siempre me ha gustado, la respuesta a sido sí. pero por ser principiante ando un poco confuso, y aunque gracias a lo que ponen en las guías de vuestra web acerca del entorno rc, necesito conocer más información, y conocer también vuestros consejos. Bueno no me enrollo más.

La cuestión viene siendo que un amigo y yo pretendemos introducirnos en este mundo, comprándonos coches de rc electricos de pista a escala 1:10, pero no tenemos apenas idea de cual mejor es mejor, o cual ofrece más perestaciones a un precio más asequible pero siempre teniendo en cuenta el factor calidad de los materiales y rendimiento del coche. Así que por favor decidme cuales son los que más nos recomendais.

Por cierto soy de Valencia, y agradecería cualquier información relacionada con tiendas especializadas, carreras, etc. incluso si alguno esta dispuesto a ser de apoyo en nuestros primeros pasos, sin ser un estorbo claro, pues sería ideal :D :P

Una última cosa he oido comentar los tipos de coches "street", "touring" y "racing", alguien me puede indicar la diferencia de unos a otros.

Gracias por vuestro tiempo. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maroto veo que ya tienes bastantes cosas claras como la escala 1:10 y que sea electrico (buena elección) Yo no soy muy entendido del tema aunque si que te puedo contar mi experiencia. Yo me inicié hace cosa de un par de meses con un coche que no es completamente de iniciación pero se puede modificar completamente.

El coche es de composite (plástico muy resistente) pero luego puedes ir poniéndole casi todas las piezas en grafito. Los coches de competición tienen el chasis de carbono. El coche es un Losi XXXS rtr para mi tiene muchas ventajas y un solo inconveniente.

Las ventajas son que viene con emisora, receptor, variador, motor 19 vueltas malillo y servo, con lo que te ahorras mucha pasta. Lo único que te tienes que comprar son pilas y un cargador. El inconveniente es un RTR y eso quiere decir que ya viene montado.

El precio es bastante asequible y si te lo compras fuera mucho más. Con el coche puedes competir aunque no puedes comparar un minardi con un ferrari.

Marcas hay muchas, pasate por el foro de eléctricos que gente que entiende mucho más que yo. Enterate de las marcas que haya por tu zona o en el circuito en el que vayas a correr y eso te ayudara a decidir.

Si no te quieres comprar un coche de segunda mano mi consejo es que te pases por el foro de venta de electricos y que mires lo que hay, además si te esperas unos días me imagino que saldrán a la venta coches que están corriendo el nacional ya que este fin de semana se corre en Madrid la ultima prueba del nacional.

Por cierto touring son los coches que llevan carrocería de turismos.

Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información ninerog.
    Pero, en que me tengo que fijar en cuantoa característiccas y componentes del coche a la hora de comprarlo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena elección los elécticos. Pero algo muy importante que debes conocer:

Motor de escobillas: las escobillas se desgastan y se tienen que cambiar, los colectores se tienen que tornear (necesitas un torno). Precio de un sistema con escobillas más asequible que un burshless.

Motor brushless: sin escobillas y por tanto ningún tipo de mantenimiento. Precio de este sistema más elevado.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed