Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece este coche?

Hola chicos. Os quiero preguntar esto porque no tengo idea de qué modelos son mejores o peores, ya que no llego ni a ser "iniciado" en el mundo del R/C ops:. Queria saber que os parece el modelo de coche Kyosho PureTen Alpha 4WD. He localizado un vendedor por 150 euros con motor Kyosho GX12.

Es una buena compra siendo el coche de segunda mano o en cambio hay muchas posibilidades de que esté algo tocado?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asle esta preguntas:

¿cuantos litros lleva?
    ¿que piesasle an cambiado?
    ¿cuanto tiempo lleva con el coche?
    ...

esto son algunas preguntas utiliza la busqueda para encontrar mas preguntassobre este tema que tengas suerte
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me mola rebentar compras, pero ese coche lo tube yo en mis inicios, y no te lo recomiendo por nada del mundo. No tiene posibilidad ninguna de reglaje, y se te quedara pequeño enseguida. Opta por otro coche, la verdad, aunque logicamente te saldra mas caro.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas. en que sentido se puede quedar "pequeño" un coche de radiocontrol? falta de potencia?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta de potencia, aparte de que no vale la pena gastarte un duro en mejoras (como mucho el cambio de 2 velocidades), no puedes aprender gran cosa, aparte de carburar, porque no tiene opcion a reglaje (solo downstop y amortiguadores).

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que depende, de para que va a usar el coche.
    hay que tener en cuenta, que no todo el mundo quiere competir, y que no a todo el mundo le gusta la mecanica de los Coches rc.
    si lo va a utilizar para jugar de vez en cuando, en un parking, seria el coche ideal, ya que no debe preocuparse de reglajes y de historias.
    por otra parte, recomendar un coche de competicion, para alguien que se inicia por primera vez en este mundillo, no creo que sea la mejor opcion, ya que a los cuatro dias se cansara de lo complicado que resultan los reglajes, para que el coche vaya medio bien.
    los coches de iniciacion, cumplen perfectamente su funcion,(iniciarse) y por el precio que te lo dejan es muy buena opcion.

salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero ese coche es demasion malo mu poko te tiene q gustar pa pillarte eso ademas para iniciarte te valdra asta q veas otro coxe de gasolina q corra el triple q el tuyo.es decir 2 dias.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Una cosa es no dedicarse a competir con el coche y otra muy diferente es estar en el hobby. Con un Alpha 3 es posible que si no te gusta la mecánica lo lleves chungo también, lo más seguro es que te acabes hartando de los problemas que te dará, porque a parte de ser un coche muy muy muy básico, no es de mucha calidad que digamos. Una cosa es no ser de competición y otra muy diferente es la calidad de lo que te compras. En mi opinión, el Alpha es un juguete con motor glow y poco más. Ah y otra cosa, de jugar tú solo te cansarás a los 5 minutos. Estos coches se disfrutan con más gente aunque no sea en competición, pero sí con otros aficionados echando carreras y, como dice chavuly, cuando veas que los coches de tus colegas te arrancan las pegatinas, te acordarás de lo que te hemos dicho.

Si es para alguien que quiera divertirse de vez en cuando, lo mejor es pillarse el thunder, o el FW o el CD3 o el Le Mans o el GPX4. Son coches muy buenos para jugar, con una buenísima calidad de materiales y acabados y dan 0 problemas que al fin y al cabo es lo que queremos todos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k el coche k t intentan vender es el alpha 1 ó 2 aun peores k el alpha 3 ya k el motor es mucho mas pekeño y del escape mejor ni hablamos.
    si fuese tu miraria en el foro de segunda mano k por ese precio hay cosas muchísimo mejores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed