coche despues de bycmo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche despues de bycmo

wenas gente hasta ahora tenia un bycmo 1:7, que me ha ido perfecto para iniciarme en este mundo, aora estoy pensando en comprarme otro coche ya que sufri un pekeño accidente con mi bycmo. Nose si piyarme otro bycmo o piyarme otro coche, vosotros k os piyariais¿? dadme opciones k tampoko me suban mucho de precio muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un bycmo 1:7 acabado d comprar y de momento me va fatal comparado con mi antiguo kyosho pureten alpha 1. Yo mas que recomendarte que no te compres un bycmo te OBLIGO a que no te compres un bycmo xD, porque segun lo q he visto van fatal. Te recomiendo un kyosho inferno 7.5 si es para saltos y tal, o un inferno GT si lo q quieres es para pista y un poco de caminos de gravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogete un Hyper 7 TQ (1/8 TT) vale sobre 350, viene con mesa de arranque, y le da mil patadas a cualquier bycmo. Y si lo quieres para pista, lo puedes pasar a Rally Game poniendole un bumper.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche despues de bycmo

Cita Iniciado por yunke
    wenas gente hasta ahora tenia un bycmo 1:7, que me ha ido perfecto para iniciarme en este mundo, aora estoy pensando en comprarme otro coche ya que sufri un pekeño accidente con mi bycmo. Nose si piyarme otro bycmo o piyarme otro coche, vosotros k os piyariais¿? dadme opciones k tampoko me suban mucho de precio muchas gracias
    ¿la cuestion es para lo que quieres usar el coche pista o tierra,parkings?
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas el coche lo kiero para pista y parkings, aunke me gustaria algo k pudiera meterlo tb en sitios con un poko de arenilla y no le pasara nada, muchas gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo vas a meter por arenilla tiene que ser rallie game... pero para pista y parquings tienes los 1/10 touring que son la caña, tienen cambio de 2 velocidades y el RG no.... el más versatil? el RG sin duda...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, muchas gracias a todos por responder y ayudar. Despues de todo lo tengo un poco mas claro, e pensado en 3 coches para elegir: el kyosho inferno GT, el hyper 7 y el thunder tiger. k os parecen estos coches? con cual os kedariais en relacion calidad-precio¿? aver si me ayudais y me dais vuestra eleccion y el precio del coche mas o menos. muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me decidio por el thunder tiger, la gente de hobby play me lo a recomendado y lo vi muy guapo, ya os ire informando cuando lo tenga

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed