coche despues de bycmo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche despues de bycmo

wenas gente hasta ahora tenia un bycmo 1:7, que me ha ido perfecto para iniciarme en este mundo, aora estoy pensando en comprarme otro coche ya que sufri un pekeño accidente con mi bycmo. Nose si piyarme otro bycmo o piyarme otro coche, vosotros k os piyariais¿? dadme opciones k tampoko me suban mucho de precio muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la escala y categoria que quieras correr, o si vas a competir o no.
    depende de varios factores, dinos tus intenciones y te ayudaremos en lo que podamos
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, me gustaria escala 1:8 o otro 1:7 y el tema de competir o no, en principio no pero alomejor mas adelante si, k opciones me dais y precios orientativos. I k me akonsejais seguir con bycmo o bien kojerme otra kosa? muchas gracias

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde ers???
    lo digo por que en cataluña se corre la copa bycmo, y hay muy buen ambiente, no deja de ser un coche de iniciacion, pero aprenderas mucho.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy de Cataluña, aparte de un bycmo k me aconsejais¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, muchas gracias a todos por responder y ayudar. Despues de todo lo tengo un poco mas claro, e pensado en 3 coches para elegir: el kyosho inferno GT, el hyper 7 y el thunder tiger. k os parecen estos coches? con cual os kedariais en relacion calidad-precio¿? aver si me ayudais y me dais vuestra eleccion y el precio del coche mas o menos. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo el hyper 7, ahora lo tienes por 350 euros rtr con mesa de arranque y todo! Segun he leido tambien inlcuye algunas herrameintas... Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me decidio por el thunder tiger, la gente de hobby play me lo a recomendado y lo vi muy guapo, ya os ire informando cuando lo tenga

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed