Me presento y pido opinion!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y pido opinion!

Hola a todos!!!!
    Hace años tuve un coche RC de nitro,pero debido a que el coche era una bazofia (un graupner de pista 1/10 con un motor del 12 que se rompia cada 5 minutos),que era pequeño y no tenia ni manera de ir a comprar repuestos ,ni dinero con el que pagarlos,termine por abandonar este hobby que tanto me gustaba.

Ahora que ya han pasado como 10 años y me puedo permitir tener un coche decente,estoy pensando en comprarme uno.No busco nada profesional ni para competir,tan solo para divertirme por el campo.

Necesito que me deis opinion sobre que comprarme con un maximo de 300€ para coche+emisora (tengo chispo y algunas cositas mas del coche viejo).

He pensado en un Inferno TR 15 pero me gustaria mas algo 1/8.De esta escala he visto un Hyper 7 Hq (creo que se llama asi) en algunas web de internet...pero se me sube un pokito de precio( unos 350€+gastos)
    Acepto TODO TIPO de sugerencias sobre lo que comprar,mientras sea de campo y por supuesto,de gas.

Soy novatillo aunque de cuando tuve el coche conozco el funcionamiento de los coches mas o menos....aunque supongo que habran evolucionado....y tengo este megaforo para aprender muuucho

Pues nada mas,un saludo a todos,espero vuestra opinion y nos vemos por el foro y por las pistas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 2ª mano encuentras algo seguro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la sugerencia,pero preferiria nuevo visto que estos coches se desgastan enormemente con el uso.

Que os parece el TR 15? lo tienen por 220 en poly...es bastante barato no?

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda que tu dices, tienen un Carson specter 1/8 por 250€ solo este mes de Noviembre, pero primero asegurate de los recambios, pues esa marca no es muy buena para recambios.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es la marca?Y el modelo? Alguien que lo tenga y de su opinion...

el tema de los repuestos es de lo q mas preocupa,visot que mi coche viejo lo deje abandonado entre otras cosas,por la imposibilidad de conseguir piezas.

Gracias por los comentarios y un saludo!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ese coche va aser muy dificil que encuentres repuestos, ya que solo lo comercializa poly. Uno de los mejores coches en relacion calidad-precio es el hyper tq, que por 350 euros no es nada caro (es de los rtr mas baratos). No tendras problemas de repuestos de este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Para ese coche va aser muy dificil que encuentres repuestos, ya que solo lo comercializa poly. Uno de los mejores coches en relacion calidad-precio es el hyper tq, que por 350 euros no es nada caro (es de los rtr mas baratos). No tendras problemas de repuestos de este coche

Desde luego es el que mas me gusta,pero me imagino que sera 350 mas gasolina,mesa de arranque y bujia(s)...se me sube un poco de precio.He visto esto,que os parece??

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yu tube el tr-15 y mi consejo es que no lo compres, el motor no vale para nada, el tirado da muchos problemas, y el coche es practicamente todo plastico yo lo compre en poly y me lo dieron desmontado, y la emisora que lleva la acoms si no recuerdo mal el receptor se me rompio de seguida y me dava problemas... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Jeje,muchas gracias,creo que ahorrare un poco mas y me lo comprare.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed