Drift 1/10 o 1/18
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drift 1/10 o 1/18

Wenas! llevo bastante tiempo buscando por el foro y e encontrado varias cosas de hace tiempo, y me gustaria saber con que modelo empezar.Busco un coche para hacer drift logicamente con 4wd y electrico.He mirado un hpi racing sprint 2; podríais decirme que tal estaría para empezar? que otros coches proponeis?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de cuanta pasta dispongas...
    y si vas a hacerte tus propias llantas.. o vas a comprarlas...
    Yo he usado un auto de 1/10 a gas
    y va de pelos...

PEro como te digo.. tambien he usado un tamiya tt01 4wd, y ambos tienen un comportamiento distinto pero muy divertido para lograr el efecto driftingç

Seguimos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la pasta no creo k sea problema; casi todo lo que he visto no llegaba a 400€.Lo de un 1/10 gas... tengo uno pero lo uso solo para correr y por eso quería uno electrico asi no tan carillo porque con el de gas ya lo e intentado pero no se, no es el mismo efecto xro gracias de todas formas.Alguna otra respuesta plis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira un videito
    Clic para ver video

Es usando auto a Gas esta en mpg2, espero te guste, es solo un rato de juego....
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k al final me voy a decidir por un hpi rs4 aunk sea + pekeño; xro weno, d todas formas seguire entrando para ver si alguien me puede decir algo más

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esto del rc lo he probado todo. Empecé con 1/8 pista, después 1/8 tt, después 1/10 touring gas y finalmente he acabado con 1/10 touring eléctricos.
    Como más grande es la escala más dinero cuesta todo.
    Inicialmente me gustaba mucho ir a la pista toquetear mucho la mecánica y correr poco (esto es lo que pasa con uno de gas. Entre que lo arrancas, regulas las altas, escoges la bujía adecuada y una cosa y otra estás más tiempo haciendo de mecánico que corriendo)
    Al cabo de los años lo que me gusta es llegar a la pista y correr (esto es lo que te permite un eléctrico)
    Pero de un eléctrico no todo es tan bonito como parece, me explico:
    Con los motores de escobillas cada 10 baterías se tiene que tornear el motor y cambiar escobillas.
    Ahora con los brushless esto ha cambiado, este motor no tiene ningún mantenimiento y por tanto todo se limita a tener unas cuantas baterías, un cargador y mientras estás jugando ir recargando las baterías.
    Sin duda te aconsejo un eléctrico con un brushless.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon es ke soy nuevo; que es eso de brushless?¿?¿?
    te dedicas simplemente a correr normal o has provado alguna vez lo d drift?¿?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta: que diferencia hay, dentro de los hpi rs4 electricos, entre los drift y los racer?¿?¿
    y otra más: he visto en varios videos que salen tamiya haciendo drift; me podría alguien decir que modelos son o podrían ser?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores elécticos hasta ahora eran de tipo escobillas (como los típicos motores de scalextric) estas escobillas están rozando sobre el colector y esto produce un desgaste tanto para las escobillas como para el colector, las escobillas se sustituyen y el colector se tornea. Una vez realizado este proceso el motor está como nuevo. Esto tiene un coste: comprar escobillas y tener un torno para tornear el motor.

El sistema brushless tienen el sistema invertido, es decir el imán está en el rotor y el bobinado está en la carcasa del motor, de esta manera no se necesitan escobillas y no se produce rozamiento y por lo tanto no se desgasta nada. No tienen mantenimiento.

El brushless es mucho mas caro que el sistema de escobillas.

En cuanto a lo que me comentas de los dirft y los racer no tengo ni idea de esta clasificación. Que yo sepa dentro de los 1/10 de asfalto existen las modalidades touring y pista.

Si me estoy dejando alguna modalidad decidmelo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed