Posible iniciado en esto de los coches rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible iniciado en esto de los coches rc

Hola buenas,primero de todo me presento,soy un estudiante de 19 años de automoción de Cantabria al que le encanta todo lo que tiene motor y ruedas,soy un apasionado de las motos y de los motores 2T en concreto,tengo una NSR 125 R 98' y un Ford Fiesta 1.1 CL 91'.

Desde chico siempre me llamaron la atención estas maquinillas de 2T,solo imaginarme un motorcillo de esos a 30.000 rpm..... 8O .

Ahora querría comprarme algo MUY barato,no mas de 200 € para iniciarme,no quiero nada para competir ni nada de eso asi que abstenerse carros de 400-500 € :wink: .

Mi idea sería uno de escala 1/10 y gasolina,he estado mirando unos Thunder Tiger UNO con tracción trasera por unos 200 €,he leido por ahí que son muy dificiles de conducir y eso es lo que me atrae ,saber controlar derrapadas(cosa que imagino será harto complicado) y hacer algun que otro cerito jaja(soy un quemao ),tengo un circuito relativamente cerca a unos 15 kms de mi casa asi que iria alli a practicar y a apuntarme alguna carrera si hubiera pa hacer de coche escoba :P .

¿Me aconsejais que vaya a por uno nuevo como el que he dicho o bien uno de segunda mano?He de decir que la idea de uno de segunda mano no me gusta demasiado,esos coches suelen estar muy trillados.

Si has llegado hasta aquí enhorabuena :wink: .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)