Posible iniciado en esto de los coches rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible iniciado en esto de los coches rc

Hola buenas,primero de todo me presento,soy un estudiante de 19 años de automoción de Cantabria al que le encanta todo lo que tiene motor y ruedas,soy un apasionado de las motos y de los motores 2T en concreto,tengo una NSR 125 R 98' y un Ford Fiesta 1.1 CL 91'.

Desde chico siempre me llamaron la atención estas maquinillas de 2T,solo imaginarme un motorcillo de esos a 30.000 rpm..... 8O .

Ahora querría comprarme algo MUY barato,no mas de 200 € para iniciarme,no quiero nada para competir ni nada de eso asi que abstenerse carros de 400-500 € :wink: .

Mi idea sería uno de escala 1/10 y gasolina,he estado mirando unos Thunder Tiger UNO con tracción trasera por unos 200 €,he leido por ahí que son muy dificiles de conducir y eso es lo que me atrae ,saber controlar derrapadas(cosa que imagino será harto complicado) y hacer algun que otro cerito jaja(soy un quemao ),tengo un circuito relativamente cerca a unos 15 kms de mi casa asi que iria alli a practicar y a apuntarme alguna carrera si hubiera pa hacer de coche escoba :P .

¿Me aconsejais que vaya a por uno nuevo como el que he dicho o bien uno de segunda mano?He de decir que la idea de uno de segunda mano no me gusta demasiado,esos coches suelen estar muy trillados.

Si has llegado hasta aquí enhorabuena :wink: .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi, lo poco q te puedo decir ya q soy novato eske por ese precio tienes el q tengo yo ara, un tr15 stadium force de kyosho q me costo listo para arrancar 219€, solo decirte q toy mu contento con el es bastante dibertido pero decirte q es 4x4, aunke si te gusta acer trompos con este los puedes acer mu facil, y derrapadas iden de lo mismo, bueno seguro q ara los mas expertos te podran aconsekar algo mas q yo, suerte con tu eleccion y saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de que quieres el coche? todoterreno o de pista? por 200 euros tienes poca cosa... El que comentas de 200 euros se cual es, pero nunca lo he visto rodar y no se como se comporta Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Hola, de que quieres el coche? todoterreno o de pista? por 200 euros tienes poca cosa... El que comentas de 200 euros se cual es, pero nunca lo he visto rodar y no se como se comporta Saludos!
    De pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate algo de segunda mano, un tsn4 v2 te sale mas o menos por eso de segunda, el thunder tiger uno es bastante cutre
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos una dudilla unas ruedas de asfalto de dureza A ke tal le van al hyper 7 tq sport.
    Contestar pronto ke ya tengo la cesta x favor
    Muchas Gracias
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Archaon, yo con ese presupuesto pocas cosas de puedo aconsejar ya que me muevo en la categoria de RG 1/8 y suelen ser coches de entre 300 y 500 €. Eso si, suelen ser mas realistas y mas grandetes j que es lo q atrae mucho . Yo realmente te recomiendo que busques un Thunder Tiger (tsn4 1/10 o eb4 s1, s2 o s3 1/8 ). Son coches de iniciacion pero con relacion calidad/precio muy buena. Además con ciertas modificaciones puedes intentar competir con ellos. Si encuentras uno de segunda mano bien tratado creo que podrias mirar la oferta, no suelen estar muy trillados...a no ser que se les haya metido en competición y los motores esten ya sin compresión alguna. También puedes mirar los kyosho y los mugen....pero yo personalmente no los conzco muy bien. Te recomiendo que te pases por los foros de las distintas categorias y mires los posts de los distintos coches. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200 euros, yo optaria por algo de 2ª mano, ya que para comprarte el coche que comentas, mejor uno un poco mejor, aunque sea usado, pero con traccion a las 4 ruedas, ya que la traccion trasera es ingobernable. Aun asi, de 2ª mano, te costara encontrar algo con cara y ojos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo vuestras respuestas,visitando vartias webs y demas y optaré por uno de segunda mano que no tenga pinta de estar muy trillado,barajo algunos modelos, Kyosho Alpha 3 PureTen o el FW-05T,tambien estaría la opción del Thunder Tiger TS4N,todos están de segunda mano por ese precio,de 150 a 200 €,ideal para mi presupuesto.¿Cuál de estos sería la mejor opción para poder competir sin quedar demasiado en ridículo? XD
    Gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competir competir, no creo que puedas competir con ninguno de estos. Si un caso, participar en carreras, pero estarias en inferioridad clarisima. De estos que dices, el que no te deberias coger es el alpha 3 (te lo digo por propia experiencia), pero los otros 2 son mas que aceptables por ese precio.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed