quiero empezar en esto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero empezar en esto

hola buenas, resulta que tengo unas dudillas en cuanto a la eleccion de un cochecillo 1/10, pues bien, tengo desde hace tiempo un kyosho alpha 2 gp ( de estos de coleccion) que para un rato vale, pero ya estoy un poco cansado del poco rendimiento del mismo y quisiera que me aconsejarais sobre algun coche de entre 300 y 350 leuros ( pa no reventar mi economia excesivamente ya que tengo 15 años :roll: )
    porque todavia entiendo poco.
    ave si me podeis ayuda
    gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido ante todo a este mundo de locos. Yo te aconsejaría que si tienes claro el salto de categoria, por decirlod e alguna manera, te recomiendo bajo mi punto de vista, que compres un coche de competición de segunda mano del foro de venta, pro que es una manera de meterte de lleno y por poco dinero en un coche de competición, ya que por 300€ en tienda solo llegaras a un thunder tiger y similares... Sin animo de quitar a cada modelo su merito.. Es mi punto de vista.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo me acabo de iniciar ace poco y con el mismo coxe ke tu pero en 2 dias ke fui al circuito lo revente.aora en 200 € me he comprado 1 g4 de segunda mano.pero te recomiendo ke te lo compres nuevo ya ke vale 400 € con todo y es 1 coxe de competicion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todo no, diras "solo" el chasis
    Kyosho V-ONE-RRR WC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferiria que fuera nuevo, que os parece este coche: hpi nitro rs4 rtr3 evo lo e visto por 360 leuros, y trae lo del roto start ese, ¿cómo lo veis?
    el g4 se me sale un poco del presupuesto, pero todo se vera
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 300 euros, y con cara y ojos, ha de ser de 2ª mano, ya que nuevo, se te va de presupuesto solo el chasis.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, ser realistas, un equipo de competicion de 2ª mano no lo encuentras por 300€ facilmente.
    Con ese presupuesto puedes cojer algun coche nuevo que sera algo mejor que el alpha2, como el Kyosho FW05T que sale sobre los 300€ o algo mas, RTR(listo para rodar). Si puedes estirar un poco mas el presupuesto la mejor opcion sin duda es el TM G4 Le Mans, que viene con todo lo necesario, y es un coche que evolucionando algunas cosillas(motor,embrague y poco mas) lo haces de competicion facilmente, aunque este sale sobre los 450€, aunque merece la pena.

Como dice klepto un chasis de competicion nuevo(pelado, sin motor ni nada) sale sobre los 450€, asique solo eso ya se te iria de las manos.
    Para comprar un equipo de competicion nuevo hay que disponer de 900€ como muy muy minimo y no creo que te llegara.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ace poco vi que cendian en el foro 2 RRR cada uno por 250 completo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que siempre hay gangas. Es cuestion de esperar a que salgan. Yo mismo malvendi un chasis de un serpent 710 por 150 euros....
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy replanteando lo del g4, me podriais decir cual de las variantes(nombre completo), es mejor
    gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed