Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar pequeño de gas??

Hola a todos, me gustaria comprarme un radiocontrol de gasolina para usarlo por terrenos dificiles, como un buggy, de escala pequeña, menor a 1/10 si lo hubisese, que modelo me recomendariais??, y a ser posible donde puedo adquirirlo en madrid??? ya por pedir que no fuera muy dificil de mantener para un novato como yo.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas pequeño de escala sea, menos dificil va a poder ser el terreno por donde lo manejes ya que lo que por ejemplo para un Savage escala 1/8 pueda ser una piedra "normal" para uno escala 1/18 se convierte en una verdadera roca...

Digo 1/18 porque es lo unico mas pequeño que hay por debajo de 1/10 salvo alguna excepcion rara que se pueda encontrar por ahi como el micro de team Losi o los miniz (aunque ambos son electricos).

Si aun asi quieres algo todoterreno tan pequeño, visita la web de Xray, tiene modelos que te pueden gustar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    tambien tienes como opcion el mini inferno 1/16 tt ( el alf 09) es de la casa kyosho
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de TT no entiendo mucho, pero leyendo las opiniones de otra gente, los 1/10TT no tienen mucho tiron, y no son muy buenos. Yo me dencantaria o 1/10 Electrico, o 1/8 Gas, que es lo que mas se lleva. Sobre modelos en concreto, que te aconseje uno que sepa.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del 1/10 TT que sea, porque un MT2 tira mucho... Si quieres algun buggy 1/10 yo compraria sin duda el thuder tiger ssb, lo puedes pasar a monster con el kyt de ssk y a rally con el kyt de ssr y lo puedes opcionar, yo lo tenia y me andava de maravilla Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, el mt2 es un cacharro importante, ademas de ser precioso, pero por lo que vale tienes el hyper 7 tq sports que es 1/8
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que Alberto te ha recomendado el hyper, yo aprovecharia la oferta del hyper 8 rtr que sale por unos 460$ que en euros es menos, unos 400 o asi, esta bastante bien, con mesa y todo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MT2 no es un 1/10 TT, es un Stadium Truck.

Y desde luego yo no meteria un buggy ni 1/10 ni 1/8 por terrenos que no fueran un circuito de TT ya que a la primera piedra un poco mas grande de lo normal que se encuentre, va a partir media direccion.

Creo que si concretara mas donde quiere usarlo y que presupuesto tiene...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente lo quiero para caminos de tierra, tampoco para hacer el bestia, y de tiendas en madrid para informarme, me podias dar alguna dirección???, muchas gracias por la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de presupuesto, cosa asi de unos 300 euros maximo, es para ir empezando en el mundillo, ademas asi si me lo cargo por ser el primero que no me duela mucho.
    Saludos y gracias por todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed