Que tal thunder tiger ssk???
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal thunder tiger ssk???

Quiero un coche de escala 1/10 tt de gasolina para empezar y he visto el thunder tiger ssk y parece un buen cacharro, ademas parece que lleva buenas ruedas para meterlo por donde sea, que os parece???, me recomendariais algun otro???, remarcar que es el primer coche de gas que me voy a comprar y no tengo ni idea.
    Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar esta muy bien, siempre lo puedes pasar a ssr ( pista ) y ssb ( buggy ), pero por ese precio tienes tambien el hyper 7 que es un buggy escala 1/8 y lleva mesa arrancadora, biberon, chispo, herramientas, emisora... el hyper 7 vale 350 euros y el ssk mas o menos igual saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias, ire a un par de tiendas haber que me recomiendan, aunque me gusta mas el thunder tiger por estetica y porque es mas pequeño.
    gracias por la ayuda

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed