busco un buggy bueno para empezar y despues competir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco un buggy bueno para empezar y despues competir

buenas a todos,necesito un buggy mas o menos que de la cara,me an ablado del hyper 7 pero tengo mis dudas porque no me han ablado bien de otros coches...que ago??

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte del hyper 7 me aconsejas alguno mas??yo soy novato y no tengo mucha idea asike lo agradeceria..
    eric

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo te aconsejo el hyper 8, rtr que tienen ya varias tiendas on-line, por unos cuatrocientos y pico, con motor mesa y demas, la misma historia que con el G4 le mans, le cambias motor, emisora, le metes algunas opciones y ya lo tienes listo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 tiene variedad de repuestos?yo eske soy de cartagena y no me e fiado nunca de las compras por internet y prefiero el contacto personal por si surge alguna dudilla o algo..gracias
    eric

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es mas reciente, tendra mas que el hyper 7 no crees?
    Normalmente lo suelen vender en casi todas las tiendas on-line, pasate por la seccion de varios y compras on-line, y encontraras las mejores y mas fiables tiendas on-line.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Pues creo que la diferencia entre el combo rtr del Hyper 7 al Hyper 8 son exactamente 120 euracos.... 20 mil pelas de las de antes.

Yo estoy en la duda de esos 2 coches (definitivamente me he decidido por 1/8 TT Gas), pero hay 2 problemas, el primero es el presupuesto, ya que luego hay que comprar el caldo, termómetro, fail safe y chispo.

El segundo la experiencia, yo como novato en gas, no ses si vale la pena hacer el esfuerzo de esa pasta al principio, igual es mucha máquina para tan poco piloto (al menos en mi caso), eso si, si el presupuesto no es problema, lógicamente a por el mejor (casi siempre el mas caro).

A ver los que controlais mas que opinais.
    Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eske no se ke tiempo tienen los hyper 7 y 8 simplemente kiero un coche bueno para iniciarme,agradezco vuestros consejos ya ke me son de mucha ayuda...esta tarde me an aconsejado tambien un kyosho pero esos no los e oido nunca,sabeis algo de ellos?
    muchas gracias
    eric

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te habran dicho un MP 7.5 me parece que era...Son coches mas caros, y no de tanta calidad con el Hyper por ese precio, el hyper 8 ya de por si es de competicion, todo depende de vuestro presupuesto y de si quereis avanzar algo mas aparte de piloto novato, eso ya es cosa vuestra, yo sin duda cojeria el 8.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me estoy decantando por el 8,el presupuesto no es problema ya ke travajo para costearmelo,yo kiero algo bueno para empezar pero ke me sirva tambien en un futuro,a ver si me pasais alguna pagina ke vea fotos para conocerlos mas por ke siempre veo las mismas...gracias
    eric

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy bueno

buggie bueno para empezar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed