busco un buggy bueno para empezar y despues competir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco un buggy bueno para empezar y despues competir

buenas a todos,necesito un buggy mas o menos que de la cara,me an ablado del hyper 7 pero tengo mis dudas porque no me han ablado bien de otros coches...que ago??

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte del hyper 7 me aconsejas alguno mas??yo soy novato y no tengo mucha idea asike lo agradeceria..
    eric

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo te aconsejo el hyper 8, rtr que tienen ya varias tiendas on-line, por unos cuatrocientos y pico, con motor mesa y demas, la misma historia que con el G4 le mans, le cambias motor, emisora, le metes algunas opciones y ya lo tienes listo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 tiene variedad de repuestos?yo eske soy de cartagena y no me e fiado nunca de las compras por internet y prefiero el contacto personal por si surge alguna dudilla o algo..gracias
    eric

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es mas reciente, tendra mas que el hyper 7 no crees?
    Normalmente lo suelen vender en casi todas las tiendas on-line, pasate por la seccion de varios y compras on-line, y encontraras las mejores y mas fiables tiendas on-line.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Pues creo que la diferencia entre el combo rtr del Hyper 7 al Hyper 8 son exactamente 120 euracos.... 20 mil pelas de las de antes.