Que os parece este coche?? Hobao HYPER GPX4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este coche?? Hobao HYPER GPX4

wenos dias amigos del rc,queria saber que os parece este buga, vi unas fotos en internet y me parecio que esta chulo, pero queria saber impresiones si alguien lo tiene haber si m puede decir algo sobre el, en circuitos se ve poco y n tiene tan mala calidad. saludos amigos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo unas fotillos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]gpx4-topdown[/search]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre la opinión se supone que no será objetiva, ya que yo tengo ese coche, pero tu mismo, compara por ejemplo lo robusto que ves un TS4N que es un muy buen coche de iniciación con el GPX4, Desde mi punto de vista el GPX4 es mucho más consistente por la forma de los componentes y el tamaño, sobre todo triangulos y chasis.
    El motor es un Hyper12, segun las especificaciones da 1,4 cv a 37500 vueltas (Todos los fabricantes de motores mienten, pero solo hay que tener en cuenta que todos mienten mas o menos lo mismo, no son tontos).

En pista, yo todavía lo llevo muy gordo y aun así va rápido. Las leches las soporta muy bien, lo tengo desde hace cuatro meses y todavía no le he roto nada, y no será por no haberle dado leches. El circuito donde practico (Villagarcía) está rodeado por un murito de cemento de unos 20 cm de alto, incluido el final de recta que tiene el muro a 10cm del final de recta y las rectas están a 2 cm de los muros, así que cada vez que te descuidas te la pegas, obviamente procuro frenar antes, pero no siempre lo consigues. Ahora que tampoco te voy a decir que me la pegué a 70 Km/h al final de recta y no le pasó nada, porque nunca me la pegué tan rápido.

Tiene doble cambio de velocidades, y embrague ajustable centax que no suele ser nada común en coches de iniciación. Además el doble disco de freno es metálico, que muchos de iniciación lo traen de plastico y dura un telediario. Por lo demás lo cumún, suspensión independiente ajustable en dureza de muelle manual y compresión-extensión por cambio de dureza de aceite, tracción total por correas (la de 4wd con tensor), escape creo que de aluminio, diferenciales delantero y trasero (esto lo tienen todos), depósito de combustible con filtro de gasolina de bolas de cobre incorporado, la emisora es normal doble canal digital proporcional con trimers y ajuste de giro de ruedas, de potencia de emisión no tiene problemas en cirucitos como el de vigo que es bastante grande (tiene gradas y to). Vamos que objetivamente creo que un buen coche para el precio que vale.

Y poco más te puedo contar, si tienes posibilidad de obtener repuestos cerca de tu casa, yo te lo aconsejaría totalmente y objetivamente.

Ten en cuenta que es muy parecido al GPX4 Pro que está orientado a competición, y solo el chasis sin motor, ni servos, ni na, vale lo mismo que la versión normal rtr, y cuando lo ves las diferencias más importantes son todo el carbono que lleva en el chasis y que la correa 4WD la lleva en el lado opuesto.

Ademas hay una Web en españa en que te sale el coche por 265€ completo, solo a falta de chispometro, pilas emisora y receptor y bujía. (15+20+10+6 = 51€). Si quieres saber la dirección me mandas un privado. Viene con todas las llaves necesarias para montarlo y desmontarlo, la de la bujía es muy buena y las allen de las mas normalitas. Y viene con una buena llave para cambiar las ruedas. Tb viene con un biberon con la punta metálica.

Yo lo he comprado ahí y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

El modelo lo comparten HoBao y OFNA. Este es un enlace oficial:

http://www.ofna.com/gpx4.html
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero queria darte las gracias por tu opinion, ya que lleva puesto el articulo dos dias y nadie ha dicho nada. su pongo que lo mejor sera ir a verlo, pero de todas formas ya hable con un distribuidor para pillar el g4 lemans ke me ablaron muy bien de el tambien, pero si en algun caso me echara para atras me cogeria el hobao.
    saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me voy a comprar un GPX4, q viene muy bien para iniciarse, y ademas a un muy buen precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey tio pillate el lemans g4 ke es mucho mas coche hazme caso
    a la larga le sacas mas partido al lemans y encima luego le puedes pasar al g4 s con el kit. saludos amigotes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas

ola a todos.. io tb tengo un gpx4 (mi primer buga) y lo del cambio de marxas no se como funciona pork el coxe coge muxa velocidad pero io no oigo ningun cambio de marxa como en los coxes normales... se tiene k oir o esk cambia sin k lo sepa?

cualkier ayuda me sera muy util... muxas gracias, seguire investigando.

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el pro con un picco evo y en la pista no se arruga con ninguno de los que he podido comparar, kyoshos o serpents, yo estoy muy contento con él. Respecto a otras opciones de iniciación, ojo, que este vale 250 en la versión rtr, mucho más barato que por ejemplo un alpha3 y es muchísimo más coche, en calidad precio pasa como con el hyper7 no tiene rival.

Respecto a la segunda velocidad si tienes que oir perfectamente como cambia de sonido al entrar la segunda, si vas a un circuito o te juntas con otros fijate bien el cualquier modelo del mismo tipo y oirás como cambian de sonido, ahora bien siempre en la pista, en parado es mucho más dificil oirlo. Para regularlo tiene dos allen que unen las zapatas del cambio, si las aprietas necesitará mas revoluciones para abrirse y la segunda entrará más tarde, al revés si lo aflojas, en las instrucciones puedes verlo más claro, espero haber ayudado, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo vi el otro dia 250 en versión rtr chasis de aluminio y subchasis en carbono. Tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper gpx4

hobao gpx4

hyper gpx4 precio

video coches rc hiper gpx4 gasolina

gpx4 rc opiniones

hyper gpx4 manual

coche 110 touring gas gpx4 español

Manual hyper gpx4 en español

hyper gpx4 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed