que os parece este para empezar??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este para empezar??

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=46063877

es un hpi nitro rs4,no entiendo mucho pero pinta bastante bien si dice la verdad el que lo vende no??

Por cierto enhorabuena por el foro,a ver si me pillo ya un bicho y puedo aportar algo mas al foro.

gracias de antemano!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ser novato no te as cogido un coche malo tio,e visto algo en internet y lo ke dicen no es precisamente ke sea malo...y el cochecico es la caña..si kieres algo posteame..
    un saludo y disfruta la joya ke yevas
    eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el buga esta chulo y no parece caro pero yo que tu me compraria un 1/8.
    Traxxas Summit

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras, eso de valorado en 750€ no lo veo muy claro, lo tienes nuevo por 400 pavitos, en cuanto a la calidad, pues solo te dire que antes que comprarte ese te compres un hongnor CD3, tambien es de palieres, es mas duro y tiene ajustes de competicion (este casi no tiene) vamos que yo he tenido este y el CD3 tiene mucha mas calidad en todos los aspectos, frenos, ajustes, cardans etc...Ademas al CD3 le pones un motor pepino que lo aguanta perfectamente y listo para dar tralla. Eso ya decision tuya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, lo que ocurre es que el Hong Nor no se encuentra en el mercado de segunda mano por ser bastante nuevo. En tienda vale unos 400 napos y a Pipo le pasa como a mi, que prefiere gastarse para el primero un poco menos. Yo he optado por comprarme un TS4N despues de mucho mirar y creo que es la mejor opción por repuestos y por precio. Se lo he comprado al forero Piquismiqui opcionado al máximo con carbono y demás, asi que creo que es un buen buga pa empezar sin que duela al estrellarlo por ignorancia.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos porque estoy mas liado!! existen mini rc de gasofa??que os parecen esos??

PD: si alguien tiene alguno que vende y me hace una oferta....

gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran-j
    bueno el buga esta chulo y no parece caro pero yo que tu me compraria un 1/8.
    Gran aportacion... podrias al menos dar aunque solo fuera un motivo, creo que Pipo_A3 te lo agradeceria...

Pipo, si que hay "mini Rc" de gasolina, son a escala 1/18, tienes fabricantes como xray, kyosho y alguna otra marca esta a punto de sacar tambien.

En sus respectivas webs encontraras mas informacion al respecto.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.Vincent, un forero me ha ofrecido el xray NT 18, que tal es?? me lo da por 275 euros con todo,lo tiene ya dos meses en venta y aun nadie se lo ha comprado,es por algo que se me escapa¿¿

gracias de nuevo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes mesa arrancadora necesitaras una ya que el motor que lleva no va con tirador.

El principal "problema" de esta escala es que en gasolina no hay carreras ni nada, en 1/18 electrico ya es otra cosa pues sin gastarte demasiado puedes montarte un coche realmente veloz y no excesivamente complejo.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas por 250 te compras un coche nuevo de la misma categoria con 2 velocidades, emisora...
    Uhm deberias pensarlo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed