ni puta idea q comprar.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ni puta idea q comprar.

primero no se si pillarmelo electrico o de gasofa, me gustan + los de gasofa pero son +porculeros y sobre todo caros.

segundo me encantan los monster 1/8 pero me gustaria kedar con gente y no se si ste tipo de coxe es comun, o da igual el tipo de coxe q yeve cada uno??
    no se si la gente en general sule kedar con los de su categoria o se mezclan coxes y escalas.

en fin gasolina o electrico, monster o buggy, escala??

me gustaria de segunda mano pero si no encuenro he visto un hummer(gasolina) x 270 euros en mercarc.com

venga 1saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo como la mayoria de los ke estamos aki te voi recomendar el hyper 7 tq sport es el mas weno para mi del mercado te sale por 350 euros y lo puedes encontrar con diferentes ofertas como por ejemplo un chispo de regalo. este modelo por si no lo supieras es un buggy 1/8 TT.
    Espero haberte resuelto alguna duda.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo compraria un monster 1/8 son la caña esos coches, en albahobbies esta el mammoth ( monster 1/8 gasolina) por 400 euros! y el savage X (monster 1/8 gasolina) por 500 euros... O si no tienes la posibilidad del hyper 7 con mesa, herramientas, biberon, y demas cosas por 350 euros Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL mejor monster calidad precio para mi gusto en un mad force, tiene 3 velocidades , hace caballitos jaja y transmision de las 3 velocidades a los palieres por cadena. y ademas Kyosho jaja y sobre 460. con todo. bibe y chispo incluido
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres electrico a la larga es teoricamente mas barato, pero de primeras mas caro porque tienes que comprar baterias por pares y cargador, pero los gas tienes que comprarle la gasolina, que a la larga sale caro de narices,osea que es la eterna discursion en la que no voi a entratr porque salgo calentito
    si quieres mosnter electrico vas a tener que pedirlo a usa, sino pues por 400 euros aqui tienes el coche mientras que en estados unidos lo tienes por algo menos de 300 mas gastos de envio y lo que te metan las aduanas si te pillan, si lo compras de gas mi consejo es que te compres un savage X, me da mucha confianza hpi, pasate por los foros de los dos tipos de monster y mira los coches que se llevan en cada categoria
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x los consejos pero la mayoria se me va del presupuesto, es q juego al paintball y tampoco es mu barato q digamos.

he visto en carrefour un moster truck gasolina x 200euros merece la pena o sera 1 patata.

en q se diferencia uno de 500 de uno de 200euros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, otro que juega al paintball
    pues basicamente en la calidad de materiales del coche y motor, de la eletronica ya ni te cuento, son universos distintos, facilidad para encontrar repuestos
    mirate algo de segunda mano en el foro que hay cosas muy buenas por muy poco
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ese coche de 200 euros del carrefour no lo compraria, me esperaria y compraria algo mejor saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes mirarte el thunder tiger ssk que dicen que va muy bien, pero a mi no me acaba de convencer
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed