Hola, estoy demasiao perdido, ayudaaaa!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, estoy demasiao perdido, ayudaaaa!!!!

Hola.
    Estoy iniciándome en este mundo del Rc, y por lo que voy leyendo en muchos sitios, casi todo me suena a chino, no me entero de casi nada, hay un montón de cosas que no sé ni qué quieren decir ni qué son ni nada... Creo que estoy demasiado perdido.
    He preguntado y me han dicho que un G4 no estaría mal para iniciarse porque lo puedo conseguir de gama media/alta y motor gama media/baja, (por lo que me han comentado algunas personas no me daría muchos problemas por lo de iniciarse y tal) y que después sería cuestión de comprar un motor nuevo y lanzarme a las carreras.
    No sé si hay algún otro coche que tenga esta características, y tampoco sé si ésto que me han dicho es verdad.
    Si alguien puede y quiere ayudarme, por favor lo necesito, deltajjg@hotmail.com, éste es mi msn, agregadme.
    Un saludo :wink:
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo te vas a crer lo que te vayan a contestar a ti en exclusiva en este post que has abierto?
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#997366

http://cochesrc.com/foros/ftopic97763.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no abras mas post con lo mismo hombre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed