Ayuda para mi nuevo coche...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para mi nuevo coche...

Hola chic@s se que por aqui entendeis mucho del tema y por eso estoy aqui bueno comentar que me quiero iniciar en este mundo y me gustaria que fuera un coche para correr en asfalto y en campo digamos algo asi como de rally me han comentado de pillar un TT pero la verdad no se cual escoger tengo 500€ para gastar y me gustaria que fuera completito si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ya que tengo ganas de meterme en este mundo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola plemeke.

Por ese precio tienes un combo del hyper 8 por 470 €, te faltarian las baterias de la emisora y receptor, el coche esta mu bien, pero este es mas pensando en la competicion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no voy a competir lo quiero para hacer el cabra dar un par de saltos y pasar un rato entretenido asi que la verdad es que no quiero un cochazo si no alguno para pasar el rato y que sea bueno calidad-precio este que me comentas por cuanto me saldria al final con las baterias y el receptor?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando tambien los rally-game que tal son estos y que coche es bueno para iniciarse y pasar un buen rato?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que los rally game son para utilizarlos en asfalto. Si lo quieres para tt y de vez en cuando para asfalto, por ese precio creo que lo mejor es el hyper tq. Sale por 350 y con lo que te sobra lo usas para repuestos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te comento, si quieres para saltar y esas cosas, hacer el cabra vamos XD, mira un TT o un monster truck. El rally game es mas para circuitos. Lo poco que se es de TT.

EL receptor en el hyper ya viene, lo que tienes que comprar son baterias y sopa. las baterias normalitas un pack de 5 baterias recargables 10 o 12 €, la emisora con pilas recargables sueltas necesitas 8, la bujia (depende de la marca) y el chispo y su cargador.

Eso si mira un rtr, que viene con casi todo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando rober dice hyper tq, se refiere al 7, el 8 es evolucion del 7. Yo tengo el hyper 7 tq sports.

El hyper 7 tq, es de lo mejor para iniciacion, por el precio, la calidad de los materiales. Solo tiene dos puntos flojos los servos y las mangutas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos pues entonces me decantare por el hyper 7 tq, soy de mallorca y solo conozco sandros asi que si no venden ahi ya me pierdo o si no por via online je`pero gracias me hare con ese coche y ya os contare a ver que tal.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Plemeke, en Manacor tambien hay una tienda muy dedicada al TT, se llama Atope, si quieres mas datos direccion o telefono me lo dices, pero tambien tienen Web.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa a tod@s!! soy nueva en este foro, no se ni de que van estos foros, pero se que mi hermano pequeño quiere un coche de estos y me gustaria que me aconsejarais un poco por favor, voy muy perdida. creo que lo quiere de rally porque solo hay circuitos de ese tipo pero nada mas.
    me podeis ayudar porfavor???
    muchas gracias chic@s!! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed