duda g4
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda g4

Miembro Avatar de didigta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda g4

después de mucho leer por el foro llegué a la conclusión de comprar el g4 Le mans, ya que según el foro es uno de los mejores coches para iniciarse. Voy a la tienda y me recomiendan que no! porque será difícil encontrar recambios de piezas, y me aconsejan un kiosho, Schumacher y otro más, ahora no me acuerdo. Que me recomendais???
    Tengo el Seat Leon de la coleccion, me ha ayudado mucho para aprender, pero no me fio mucho del coche, por eso quiero comprarme uno. Mi presupuesto ronda los 500 euros.
    Muchas gracias, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que comprar?? quisiera un coche de pista 1/10 gas, de iniciación, que venga con todo y que se pueda ir adptando.
    gracias
    Coche: TM G4RS 09 - Xray NT1 2010
    Motor: Team Orion ALPHA 12 - Sirio XXXV 2010
    Emisora: Ko EX-5UR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digamos que probablemente a la tienda que has ido no trabajarian con Team Magic y han tratado de colarte algo que si que tenian ellos., sin duda alguna es el mejor coche que existe ahora mismo en version rtr, sino mira mi firma, antes tenia un cd3 opcionadillo pero lo he cambiado por un Lemans y estoy contentisimo, si eres de Madrid puedo decirte donde encontrar repuestos y sino por internet hay un par de tiendas en España que tienen todos los repuestos del coche.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo he pensado lo mismo, creo que el G4 es la mejor opción, de todas maneras sabes de alguna otra opcion por sino encuentro el g4 por aqui (soy de Barcelona)
    Coche: TM G4RS 09 - Xray NT1 2010
    Motor: Team Orion ALPHA 12 - Sirio XXXV 2010
    Emisora: Ko EX-5UR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed