RB S7 "WORLD" III O NOVAROSSI PLUS 21-5
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB S7 "WORLD" III O NOVAROSSI PLUS 21-5

Hola a todos!
    Estoy en la dificil tarea de elegir un motor para mi bala. Estoy intentando decidir ahora entre estos dos motores: el RB S7 WIII o el NOVAROSSI PLUS 21-5. Del NOVA ma hablan maravillas. ¿Alguien me puede comentar algo sobre el RB, y me puede ayudar a decidir? GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis comentar algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo solo te puedo decir que compre la semana pasada el rb y va genial muy progresivo y con una punta increible,antes tenia un v-seepd y tambien iba muy bien pero este motor tiene mas de todo, del nova no le he tenido pero compañeros mios le tienen y tambien hablan muy bien de el.El motibo por el que me decante por el nova pues la oferta que tiene el distribuidor de hobao aqui en españa en su pagina web te sale motor rb ws7lll con escape 2045 y su respectivo codo en 290 euros,bueno esa oferta la puedes encontrar tambien en cualquiera de las tiendas colaboradoras que hay repartidas por españa.

PD:Un gran motor esperemos que siga asi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed