KE OS PARECE EL SEAT LEON 4x4?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE OS PARECE EL SEAT LEON 4x4?

HOLA, DECIROS KE SOY NOVATISIMO Y KE SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL ANUNCIO KE HIZO PLANETA DIRECTO DE ESTE COCHE Y HE PEDIDO INFORMACION SOBRE EL Y ME HAN DICHO KE VALE 800 EUROS. KISIERA SABER SI EN UNA TIENDA CUESTA ESO Y SI VALE LA PENA, KE TIENE DE BUENO Y KE DE MALO. AHI OS PONGO UN LINK PARA KE VEAIS LAS CARACTERISTICAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. LES TENGO KE DAR RESPUESTA EL JUEVES 30. SALU2.

http://www.planetadirecto.com/Minisi...MCR_20060717V1

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento tener que decir esto pero, yo no daria 50 pavos por el, mas clarito.......

un saludo, jc.

post, mejor ve al post mas indicado 1/10 touring
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero te compras un autentico coche de competicion y no esa full de coche. Los coches por fasciculos son una gran estafa. Pagas hasta 4 veces su valor real.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese koche es un asco,no es porke yo lo aya tenio pero konozco muchisima gente ke lo a montao la salio por un ojo de la kara y es una marca malisima.Y namas tener un porracito te kargas el koche y te kobran un dineral por las piezas yo soy tu y komo bien dice javi_bourbon por ese dinero te kompras un serpent o mugen y encima de kompeticion un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R