KE OS PARECE EL SEAT LEON 4x4?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE OS PARECE EL SEAT LEON 4x4?

HOLA, DECIROS KE SOY NOVATISIMO Y KE SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL ANUNCIO KE HIZO PLANETA DIRECTO DE ESTE COCHE Y HE PEDIDO INFORMACION SOBRE EL Y ME HAN DICHO KE VALE 800 EUROS. KISIERA SABER SI EN UNA TIENDA CUESTA ESO Y SI VALE LA PENA, KE TIENE DE BUENO Y KE DE MALO. AHI OS PONGO UN LINK PARA KE VEAIS LAS CARACTERISTICAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. LES TENGO KE DAR RESPUESTA EL JUEVES 30. SALU2.

http://www.planetadirecto.com/Minisi...MCR_20060717V1

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento tener que decir esto pero, yo no daria 50 pavos por el, mas clarito.......

un saludo, jc.

post, mejor ve al post mas indicado 1/10 touring
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero te compras un autentico coche de competicion y no esa full de coche. Los coches por fasciculos son una gran estafa. Pagas hasta 4 veces su valor real.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese koche es un asco,no es porke yo lo aya tenio pero konozco muchisima gente ke lo a montao la salio por un ojo de la kara y es una marca malisima.Y namas tener un porracito te kargas el koche y te kobran un dineral por las piezas yo soy tu y komo bien dice javi_bourbon por ese dinero te kompras un serpent o mugen y encima de kompeticion un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

Pues agradeceros vuestros consejos. A mi me parecio excesivo cuando me dijeron ke costaba 800 euros. He estado leyendo algo y he visto ke para empezar esta bien un gt15 o un h7 ke salen por 400 euros como muxisimo. Pero ya me voy a esperar a ke haga buen tiempo y mientras seguire informandome ke he visto ke este mundillo es todo un paddock, .
    Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve interesado en ese coche pero jamas me llamaron y al cabo d un tiempo me dijo un amigo k no me lo comprase pork salia mui caro el coche y los repuestos

un saludo, chrisian
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed