KE OS PARECE EL SEAT LEON?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE OS PARECE EL SEAT LEON?

HOLA, DECIROS KE SOY NOVATISIMO Y KE SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL ANUNCIO KE HIZO PLANETA DIRECTO DE ESTE COCHE Y HE PEDIDO INFORMACION SOBRE EL Y ME HAN DICHO KE VALE 800 EUROS. KISIERA SABER SI EN UNA TIENDA CUESTA ESO Y SI VALE LA PENA, KE TIENE DE BUENO Y KE DE MALO. AHI OS PONGO UN LINK PARA KE VEAIS LAS CARACTERISTICAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. LES TENGO KE DAR RESPUESTA EL JUEVES 30. SALU2.

http://www.planetadirecto.com/Minisi...MCR_20060717V1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 800 euros, ni siquiera hay que mirar ese coche. No vale la pena ni comprarlo en la tienda que vale 300 y poco. Si quieres un coche para iniciarte no escojas bycmo. Decantate por un Thunder Tiger TS4N, un kyosho FW05T o un Team Magic G4 Lemans. Busca por el foro, que esta muy tratado el tema de con que coche empezar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no daria 50 pavos por el .

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo quiero ni aunque me lo regalen porque no sirve mas que pa gastos decantate por uno de los que te dice klepto
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque soy un novato corroboro lo que dicen los compañeros. El thunder tiger es muy bueno de iniciación y te puedes hacer con uno de segundamano para empezar por 200 euros. Yo se lo compré a Piquismiqui y estoy encantado. Es un coche muy evlucionable y para empezas funciona muy bien y tira bastante. Si la cosa va palante yanos tiraremos a los Serpent o los Mugen, pero para empezar creo que es la mejor opción.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder colegas vaya manera de desanimarlo,una cosa es que todos sepamos que el coche no vale ni pa tomar por culo por los diversos motivos que todos sabemos y otra cosa es que el chaval le llame la atencion el mundo del rc y vea en la coleccion una manera de empezar en esto.Yo creo que se va a asustar y al final no se va a comprar nada y esto se trata de que cada vez allamos mas peñita que comparta la aficcion,aber si asi de una vez por todas los ayuntamientos y demas asuntos estatales empiezan a tomarnos en serio como otra diversion mas(centros de juventud,conciertos,ferias.....)

Si te a gustado el seat leon y no tenias asin de golpe gastarte 200 pavos, pues empieza a coleccionarlo que luego siempre faltan piezas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te aconsejo un bycmo, y yo tengo uno
    pero si decides hacer la coleccion, no la hagas de planeta directo, si no de altaya al menos hay cuesta 630 €

de todas formas en las tiendas lo puedes encontrar por 180 € y tambien han sacado unos kits, para que lo compres por piezas y te saldra mucho mas economico

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la foto del motor... por el cigüeñal parece se de avión... o a mi me da esa sensación...
    los amortiguadores no son hidraulicos, llevan por el interior un ajuste que oprime al vastago más o menos...
    por 800 euros hay cosas muchisimo mejor que comprar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 800 euros te compras un coche q lo flipas.no te desanimes por lo q te digan y pillate un buen coxe de gasolina de los q te dice la gente tenes de todos los precios
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio te puedes comprar un peazo coche increible , si vas a empezar yo personalmente te recomendaria un kyosho fw05 , weno ese es el k teng yo el plus y por ahora me ha ido muy bien
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed