KE OS PARECE EL SEAT LEON?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE OS PARECE EL SEAT LEON?

HOLA, DECIROS KE SOY NOVATISIMO Y KE SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL ANUNCIO KE HIZO PLANETA DIRECTO DE ESTE COCHE Y HE PEDIDO INFORMACION SOBRE EL Y ME HAN DICHO KE VALE 800 EUROS. KISIERA SABER SI EN UNA TIENDA CUESTA ESO Y SI VALE LA PENA, KE TIENE DE BUENO Y KE DE MALO. AHI OS PONGO UN LINK PARA KE VEAIS LAS CARACTERISTICAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. LES TENGO KE DAR RESPUESTA EL JUEVES 30. SALU2.

http://www.planetadirecto.com/Minisi...MCR_20060717V1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 800 euros, ni siquiera hay que mirar ese coche. No vale la pena ni comprarlo en la tienda que vale 300 y poco. Si quieres un coche para iniciarte no escojas bycmo. Decantate por un Thunder Tiger TS4N, un kyosho FW05T o un Team Magic G4 Lemans. Busca por el foro, que esta muy tratado el tema de con que coche empezar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no daria 50 pavos por el .

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo quiero ni aunque me lo regalen porque no sirve mas que pa gastos decantate por uno de los que te dice klepto
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)