a opinas  x favor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a opinas x favor

hola foreros .necesito buestra colaboracion con vuestra opinion.aber si me ayudais
    estoy muy indeciso sobre k coche de iniciacion tirando a competi comprarme. kiero un coche bueno k sea fiable y k ande bien . e leido vastante en el foro pero no me decido aver k me decis:
    1ºteam magic (g4 lemans o g4 s)
    2ºthunder tiger (sb rally game eb4 o tsn4 pro)
    3ºserpent 710 rtr(con motor mega sp12)
    4ºhong nor cd3
    as agradeceria vuesta opinion ya k estoy loko por meterme en este mundo tan fascinante de el motor a baja escala
    un saludito golfitoazz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi en este orden.
    1º tTeam magic (g4 lemans o g4 s)
    2º Serpent 710 rtr(con motor mega sp12)
    3º Hong Nor cd3 t
    4º Thunder tiger tsn4 pro)
    5º Thunder Tiger sb rally game eb4

En donde lo vas a usar, qué uso le vas a dar, vas a querer competir, el tema de repuestos: donde tienes idea de comprarlos?

SI no te importa escribe las palabras completas y no uses la "k" donde no corresponda que es cansadisimo leerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el uso q le voy a dar sera en parkings o asi con los colegas .competir ? pues no lo se pero yo quiero destacar sobre los demas coches de momento ,si se me da bien luego abra q pensar en competir .el tema de repuestos pues no lo se el g 4 todavia no lo e visto por aki en bilbao ,los demas si ,el thunder tiger ahy asaco por aqui.
    muchas gracias por tu respuesta agradeceria kq me razonaris este orden.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Team magic (g4 lemans o g4 s)
    Modelo mas reciente que los otros que has citado, se habla muy bien de ellos. El Lemans tiene un motor 15 y carroceria tipo barqueta no sirve para competir con las normas AECAR, calidad/precio mejor que mejor, no se queda chico en poco tiempo, mas que nada porque con otro motor y algun que otro cambio se hace de competición. Puedes incluso evolucionarlo al g4 s.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ht=g4+s#990453
    2º Serpent 710 rtr(con motor mega sp12)
    Muy buen coche, pero ... ya esta en el mercado el 720 y a pesar de que se encuentran y encontraran durante tiempo respuestos sin problemas me quedaria con el 1º mas que nada porque a pesar de ser un buen coche nunca me gustarón los Serpent, manias... tal vez. Del motor no digo nada porque no tengo ni pajolera idea.
    3º Hong Nor cd3 ..
    En alguna posición tenia que situarle y dado que los dos primeros son superiores y los dos ultimos... `pues tu mismo.
    4º Thunder tiger tsn4 pro)
    Ya tuve uno y no es un coche que repitiera pero si aconsejo al que se inicia y no tiene muchos eurines para gastarse., porqué... por la calidad-precio y su facilidad para encontrar repuestos.
    5º Thunder Tiger sb rally game eb4 ... Simplemente no me gusta.

El preguntarme a mi no es objetivo mas que nada porque no tengo coche y llevo apartada de ellos bastante tiempo y mis opiniones son fundadas muchas veces por lo que aqui leo, sea el caso del primer modelo, del resto no.

Para destacar con los amiguetes no solo es el coche, las manos del que lo lleva hace mucho. Tambien esta bien el que entre amigos algunos modelos se repitan porque asi si un dia te faltase alguna cosilla te la podrian dejar e intercambiar distintas opiniones acerca del cochecito en cuestión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres parkins, con los coches de competicion te vas a cargar las correas y te vas a gastar 1000EUROS o mas en un coche que si te compraras uno barato te saldria igual. Yo me compraria el G4LEMAS y despues lo pasaria a G4S
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los coches que has puesto, el mejor es el Serpent 710, pero para el caso, como ha dicho isaa, ya existe el 720, y por el precio que tiene el 710 rtr, yo optaria por el 720. Estamos hablando de unos 800-1000 euros, escogiendo un motor y electronica normalitos, nada puntero.

Y si no quieres gastarte tanto, el G4 Lemans, que es el mejor coche de iniciacion que hay (sobre 450 euros).

El CD3 no lo conozco, y los Thunder Tiger estan por debajo del G4, aunque son mas baratos, claro.

Resumiendo: depende mucho del dinero que te quieras gastar...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos. decidido lo tengo mañana me pillo el g4 gracias a todos.y todo el finde a rodar

k gozada
    p.d el coche me sale 490 eurazos k os parece?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    golfitojazz, de dónde eres?, si lo desees en tu perfil lo puedes poner.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed