compra de  un coche que este bien!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un coche que este bien!!!

hola amigos que tal, os cuento hace tiempo tuve un coche "un prafa cobra" mi pregunta es la siguiente quiero comprarme un coche que no supere los 350 euros pero q sea lo mejor posible lo quiero para carretera, he visto unos cuantos y me ha gustado el kyosho Series Pure Ten Alpha con la carroceria del mercedes dtm2004 me han dicho que va bien a ver q me decis vosotros aunq sea algo mas pero q sea lo mejor dentro de este precio!! gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha es muy simple, mira pillate el fw05t que es de lo mejor de iniciacion creo que esta por 360 mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto 360 el fw05t, viene con todo a falta de ponerle las pilas y la gasolina...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mejorcito puede ser el kyosho fw05t anda bien este¿?¿ vosotros lo tenias de hace mucho¿? una preguntilla yo no por cual me declinare pero si es de asfalto solo se puede conducir en un circuito que este liso liso como el de un karting¿?¿ no se puede cojer en una calle normal¿?¿? esq mi problema esq no tengo un circuito por aki, y tampoco se q haceis vosotros con los coches!! q haces¿? os vais colegas a cicuitos especiales con curvas y eso¿? esq soy nuevo en esto perdonad mi ignoracia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a veces en mi callle lo saco un rato o en un parking tambien voy a algun circuito, lo puedos correr en cualkier sitio liso. el fw pues si corre aunque si ves uno de competicion te vas a kedar flipao ejej, yo lo tengo hace un año y no me ha dao muchos problemas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de competicion no veas no¿? te lo agarras a ti y te arrastra no¿?¿j pues a verq hago tio el problema esq ningun colega tiene y voy a tener q buscar gente de malaga para irme o algo asi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de competicion pillan los 100 en una recta asique imaginatelo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me miraria de iniciación el Hong Nor CD3, vale sobre 370 y dicen que es mejot que FW05, TS-4N, etc.
    Por lo que he oido es lo mas parecido a competicion sobre ese precio.
    Yo tampoco domino mucho, tengo el TS-4N y estoy tanteando el terreno, es lo que he leido.
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hong nor cd3 de que marca es¿? es facil de encontrar repuestos¿?¿? e visto que el fwo5 tiene los palieres que van para la traccion delantera y trasera de plastico!! no duraran poco¿?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corre tanto el fw05 como en esta pagina o esq este esta preparao¿?¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed