necesito opiniones
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito opiniones

buenas compañeros, hasta aora tenia claro comprarme un thunder tiger eb4, pero despues de enterarme que este año en rubi no abra 1/8, tengo dudas en seguir con mi idea o bien cojerme un 1/10 ya k rubi es la pista mas cerca k tengo y la k voy siempre a entrenar. k opinais vosotros? sigo kon el 1/8 o bien m kojo 1/10 para poder participar en rubi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k alguien me de su opinion porfavor

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    buenas compañeros, hasta aora tenia claro comprarme un thunder tiger eb4, pero despues de enterarme que este año en rubi no abra 1/8, tengo dudas en seguir con mi idea o bien cojerme un 1/10 ya k rubi es la pista mas cerca k tengo y la k voy siempre a entrenar. k opinais vosotros? sigo kon el 1/8 o bien m kojo 1/10 para poder participar en rubi
    Si tú idea es participar metete en la escala 1/10.
    Si no vas a participar metete en la que mas te guste.
    Valora el tema de repuestos de uno u otro.
    SI aun asi tienes duda espera a ver por donde respirara el Club Rubi con el nuevo cambio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido, el circuito de rubi no acogera pruebas nacionales o regionales. Lo que si supongo que habra son carreras sociales. Pero enterate mejor. Sobre que escala elegir, eso es algo personal, a mi me gustan mas los 1/10 touring, pero hay gente que le gusta mas los rally game. Para gustos los colores.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed