Que comprar?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar?

buenas, estaba pensando en comprar un coxe de competicion 1/8tt y estaba entre 2 coxes, el mugen mbx5 (el normal, no el prospec) o el x1 cr pro, aver si me podiais ayudar.
    Salu2 :wink:
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo por mi te recomendaria el mugen por esperiencia propia,y luego como anecdote decirte que a la persona que le vendi mi mugen era aferrimo de fensor del x1cr pro y cuando probo el mugen vio lo bien que se lleva ese coche y como funciona en circuito y eso que el x1cr es un gran coche pero mas complicado de llevar todo esto dicho por el que como te comento era aferrimo defensor de esa marca no queria oir hablar de mugen y mira ahora.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el q el tiene (KKTURBO) es el prospec y el q digo yo es el normal, hay diferencia de comportamiento o solo calidad de plasticos etc?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien contando con el hyper 8?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo dentro de una semana x ahi me compro el hyper 8 (el normal el de 470) y lo e probado y no veas como anda el hyper un bicho
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola efectivamente el de kkturbo es el prospec pero el normal tambien ma muy bien en el circuito lo tiene otro amigo nuestro y si no eres un gran esperto no notarias las diferencias pues lo que cambia mas bien son materiales como depositos,manguetas traseras,mariposas,pasadores que ajustan con tuercas,rigidificadoras y algunas cosas mas pero en geometrias estaria casi por decir que son las mismas.Habla con kkturbo es podra decirte mas cosas.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias geyed, mas sugerencias? hyper 8 rbr, mugen mbx5 (el normal, no el prospec) o X1 CR PRO, todos andan x el mismo precio.
    Salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!estaba pensando en comprarme 1 coche rc,d motor 21,cual me recomendariais?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed