Con que puedo empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con que puedo empezar?

Ola!!Pues...comentaros k me eh aburrido un poco de los coxes electricos...y me kiero pasar a los de explosion! :D y kerria recibir opiniones sobre k koxe comprarme seria mi primer coxecito de gasolina me han comentado k es un poco dificil amaestrar a un coxe de gasolina pero yo ya estoy algo acostumbrado al haber manejado electricos y kerria comprarme uno de gasolina y la cuestion es k me kiero gastar 230-300 euros kiero komprarme uno asi k este bien pa romper mano en la gasolina y despues cuando ya le haya cogido el trankillo pillarme un buen bolido yo lo dejo en vuestras manos que eh leido x aki kosillas y me fio jaja :P bueno compañeros un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres, ¿ pista o tt?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNO DE PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay infinidad de modalidades como puedes ver (TT, PISTA, MONSTER, TRUGGYS,ETC), dinos que uso le quieres dar e intentaremos aconsejarte una buena opción :wink: .

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES LA VERDAD ESK UNOS PRIMOS MIOS SON BASTANTE AFICIONADOS A ESTO TIENEN 5 O 6 COXES CADA UNO Y VAN A RODARLOS A POLIGONOS IDUSTRIALES A PISTAS DE PATINAJE K ES TODO LISO YO LO KERRIA PUES PARA PIKARME KON ELLOS UN POKO LA VERDAD PUES EL USO SERIA PILOTARLO X UNA PISTA LISA COMO SERIA ASFALTO GARAJES ALGUN CIRCUITO K OTRO YA K X AKI AI VARIOS K ALKILAN EL CIRCUITO RODARLO VAMOS LO DE DAR BRINCOS Y ESO LA VERDAD ESK ES INTERESANTE LA IDEA PERO ME SEDUCE MAS LA CARRERA EN PISTA UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio lo unico que puedes comprar es un bycmo, pero yo personalmente no te lo recomiendo, luego por unos 350 tienes un hyper 7 pero si kieres un rally game tendrias ke transformarlo, yo personalmente te aconsejaria k ahorraras un poco y por unos 550 tienes un thunder tiger eb4 s3 k esta cojonudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACABO DE MIRAR ESOS EL HIPER 7 DICEN K DA BUEN RESULTADO NO?ESK PIENSO K LA VERDAD COMPRARME EL THUNDER TIGER Y ESTRELLARLO EL PRIMER DIA JAJA LO VEO UN POKO BRUTAL ME COMPRARIA UN R/C DE ESAS CARACTERISTICAS PERO MAS ADELANTE Y DE SEGUNDA MANO PODRIA MIRAR ALGO TB?YO LO K KIERO ES ACOSTUMBRARME KON UN COXECILLO NORMALILLO DE MOMENTO 250-300 EURETES 350 COMO MUXO "DE MOMENTO" Y DESPUES PUES IR PENSANDO EN GRANDE..Y KERRIA COMO SABER SI UN COXE DE GASOLINA ES FIABLE CUANDO LO COMPRAS O LO VES K TIPO DE MOTOR ES EL K TIENE VIDA Y RINDE BIEN VAMOS NO KIERO K ME ESTAFEN GRACIAS!

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulword yo me acabo de pillar un bycmo completo con 250 euros,accesorios herramientas,a falta de baterias y gasofa,se que no es gran cosa pero pa empezar y perder el miedo de salirte del circuito y comerte el muro sobra,mas adelante igual me aburro y no es lo mismo dejar parados 250 que 500 o +
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es una opcion mucha gente y yo incluido a empezao con un bycmo y si lo k kieres es ir de vez en cuando a los poligonos o parkins y exar el rato pues con un bycmo tambien te lo puedes pasar bien. Es una forma de aprender.Otra opcion es otro modelo de 2º mano aunke yo personalmente prefiero un coche nuevo para poder evolucionarlo a tu gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el fw-05t que valia sobre 360 y el G4Lemans que vale sobre 450. Piensate si te merece la pena ahorrar.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed