aconsejarme alguna REVISTA para iniciarme en este mundillo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme alguna REVISTA para iniciarme en este mundillo

Hola, siempre me ha gustado mucho este mundillo, estoy pensando en pillarme un buen bicho gasolina, algun monster truck 1/8. El caso esque antes de comprarme nada me gutaria tener unos minimos conocimientos sobre todo este mundillo, y aunque leyendo este foro estoy aprendiendo bastante ( poco a poco, pues he partido de 0 absoluto), me gustaria saber de alguna buena revista para informarme y aprender sobre todo esto.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo, que para aprender y para tus dudas, no hay nada mejor que este foro.
    revistas hay dos en el mercado español:
    rcmodel y autotec, pero aparte de enseñar muy poco, son caras y los articulos que presentan con varios meses de retraso, respecto a la fecha en que aqui se publican.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que son revistas solo hay 2 AUTOTEC y RCMODEL AUTO, personalmente la primera no me gusta ya que la mitad de revista es de slot (scalectrix) y sinceramente gastarme todos los meses 5€ para ver algo que no me llama pues no me apetece, eso si de AUTOTEC tienen numeros especiales que puedes pedirles (el como te aparece dentro) por ejemplo iniciacion al tt.
    pero sobre todo son para enseñarte las novedades del mercado y darles un poco de propaganda.
    espero que esto sea lo que buscas.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aconsejarme alguna REVISTA para iniciarme en este mundil

Cita Iniciado por the_best_rc
    Hola, siempre me ha gustado mucho este mundillo, estoy pensando en pillarme un buen bicho gasolina, algun monster truck 1/8. El caso esque antes de comprarme nada me gutaria tener unos minimos conocimientos sobre todo este mundillo, y aunque leyendo este foro estoy aprendiendo bastante ( poco a poco, pues he partido de 0 absoluto), me gustaria saber de alguna buena revista para informarme y aprender sobre todo esto.
    estoy con josenaguer, creo que si lo que quieres es aprender y resolver tus dudas sobre este hobby, mejor que cualquier revista es este foro, y por mucha teoría que te podamos dar, no hay nada como la práctica e ir viendo tu mismo en tu coche todos los problemas que te vayan surgiendo, (que al principio no van a ser pocos). las revistas están bien para informar, de las ultimas novedades, de las carreras etc, no son como los libros de texto.

un saludo y cuidado que esto engancha

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed