Hablando d rtr's...Serpent 710 o G4s?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hablando d rtr's...Serpent 710 o G4s?

Estoy apunto d iniciarme en este pekeño mundillo del rc y estoy pensando en regalarme algo por navidad...mi presupuesto es de 600€ exactamente y pretendo iniciarme en 1/10 touring (x cierto, mas o menos k velocidad pillan?). Tengo algo d experiencia en cuanto a conduccion pues vengo de 1/10 electrico competicion, si bien de mecanica ni idea pk ai es muy distinto. Mis principales opciones son o el serpent o el team magic, k aora mismo esta disponible. El primero me cuesta 600€ en la unica tienda k e visto k lo tienen, y el segundo 425$ asi k la diferencia de precio es considerable. Teniendo en cuenta como esta el cambio, podria comprarme el g4s rtr cn un motor competi por el precio dl serpent, pero nose k es mejor. Se aceptan recomendaciones!

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, ayuda la compra sera en breve...ademas, k ya esta disponible el g4s rtr!!
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu veras que haces, el 710 es un coche estupendo pero ya tiene sustituto el 720 y en cambio el otro que mencionas acaba de salir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que el G4S rtr, lo veo como la mejor opcion del mercado en cuanto a coches RTR, y la relacion calidad/precio es mas que buena.
    La decision es tuya.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, finalmente comprare el G4s, teniendo en cuenta k me sale a 315€ rtr...esta d fabula, descuento d 200$ :D
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayman si me dices por mp de dnd has sacado el g4s rtr por ese precio te estaria muy agradecido!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprarte el G4S rtr con motor de competicion, comprate el G4S normal, y el motor de competicion (suponiendo que ya tengas electronica, ya que vienes de electricos). Solo tendras un motor, pero tendras mucho mejor chasis... El serpent 710 RTR yo no lo miraria, ya que esta el 720.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te digo lo mismo el g4s rtr ,si puedes mandame un privado con la tienda donde esta a ese precio.
    gracias
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed