Ayudadme en eleccion de coche ;)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudadme en eleccion de coche ;)

Antes ke nada presentarme y dar la enorabuena por esta pedazo de web! e

Os comento mi situación:
    Soy un chaval de 17 años con 170€ en la mano y en navidades con suerte tendre otros 150 o asin serian unos... 320€ y tengo pensado comprarme un coche de gasolina de pista osea.. para ir a algun parking tipo alcampo o carrefour, o algun circuito i tal para iniciarme en esto aver como sale la cosa.. j el problema esk no tengo ni idea de qe modelo escojer.. ya qe cojo alguno ke sea algun bicho bueno, qe sin currar no me voi a comprar coches todos los dias j aver si me echais un cablecito, kiero algo duradero que no de problemas, y qe tenga potencia (o eso no existe?) j :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 320 euros vas a ir muy justito, por no decir que te quedas corto,
    si quieres un pista tienes que estar seguro de que no te va a dar por correr por gravilla ni arena ni nada, solamente asfalto y cuanto mas liso mejor
    coches por ese precio es que creo que no hay nonguno en condiciones, el tsn4 v2 creo que salia por eso mas el chispo y demas se te pone en 350, el fw05 sale por 370 mas chispo, gasolina y alguna cosilla mas pues se pone en casi 400, por 400 tienes el g4 lemans, va con mesa y todo, le faltaria el chispo, gasolina bujia, pilas, bateria y cargador para la mesa, pero tienes un cochazo que cambiando un par de cosas te vale perfectamente para competir
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con lo que dice Alberto, mi consejo personal, se un niño bueno estas navidades, metelo todo en la hucha y sigue ahorrando 2 o 3 meses.

La diferencia entre un coche con el presupuesto que nos dices o el que puedas acumular si ahorras un poco mas, puede ser decisivo para que el hobby te guste o bien cojas un "juguetillo" que te de mas problemas que satisfacciones.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por unos 320 euros aproximadamente tienes el thunder tiger ssr, coche de pista que lo puedes meter por tierra, tambien le puedes comvertir a buggy o monster con los kits ssk y ssb yo tube ese coche y no me dio ningun problema, me arrancava a la primera... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno, la verdad es que yo he visto algun SSB y SSK y son un puntazo, pero un touring se los pule en pista sin ningun problema, y si vas a ir a circuitos de pista lo mejor es correr con lo que corre todo el mundo, por no se yo si te dejaran correr una carrera con el SSR
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que la serie "ss" de thunder tiger está bien , son coches fácil de mantener y los motores son duros los jodidos !!.

saludos

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tambien te puedes pillar un f05t o tsn-4 de segunda mano en este foro a coches buenos a precios bajos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    inferno, la verdad es que yo he visto algun SSB y SSK y son un puntazo, pero un touring se los pule en pista sin ningun problema, y si vas a ir a circuitos de pista lo mejor es correr con lo que corre todo el mundo, por no se yo si te dejaran correr una carrera con el SSR
    Buenas, el ssr es mas que nada para pasar el rato, hechar unos piques pero nada de competicion, porque como tu bien has dicho un touring se lo pule en un momento, yo le digo lo del ssr, porque alomejor el chaval se pilla un coche de pista y al cabo de unas semanas le interesa meterse por la tierra y con un coche de pista no puede, en cambio con el ssr si puede Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kisusito, es verda que te lo tienes k pensar y tienes que saber si dodne vas esta limpio de piedras, gravilla etc..si eso te compras un tt y le pones ruedas de calle.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver.. no tengo intencion de meterme por tierra, me metira por asfalto puro i duro como es el de un parking de un centro comercial mas ke nada pq nos dejan estar ayi i es muy grande staran las tipikas xinitas pero de eso en todos sitios no? ops:

creo ke no me metere en este mundito, pensava ke era mas economico todo! mas de 300€ un coche del cual alomejor me canso a la semana uff es un decision que e de meditar bastante, me iva a comprar el tipiko impreza de 250 napos ke venden en interkits pero despues de lo qe me decis...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed