compra de coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de coche

Muy buenas soy un novato de 25 años al que siempre le a gustado todo lo que valla sobre ruedas, pero que no se a comprado su primer utilitario asta este año.llevaba tiempo ojeando paginas de rc y me esta entrando el gusanillo, por no decir el gusanazo de comprarme uno. no me aclaro casi de nada, ni siquiera de que rc comprarme.E visto uno que oferta carrefour, pero me imagino que de fiabilidad cero. Soy de guipuzcoa y no me importaria comprarlo por internet. me imagino que me decantaria con uno de monte, no de asfalto. Con todo este monton de palabras un poco desordenadas pido ayuda y un empuje para empezar.me gustaria saber que coche seria el ideal para un novatillo yun poco paginas de referencia del rc en guipuzcoa. e encontrado una de un club de zumarraga y ya esta. bueno gracias de antemano al que me pueda echar un cable.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate el hiper 7 que esta por 350 € y viene con todo es de campo de escala 1/8 tt, esta bastante bien para iniciarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te quieres gastar el en coche?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es para circuito, un buggy fuera de circuito sufre muchisimo y mas si lo metes por monte de verdad, andara, pero los trapecios y demas lo mas seguro es que casquen, pera monte los monster, electricos o de gas, o de decanto por los electricos, tambien tendrias que darnos una cifra aproximada de lo que te quieres gastar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed