RC 1/10 Electrico para Drift
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC 1/10 Electrico para Drift

Hola, me voy a iniciar en el mundo de los rc y queria un coche para hacer drift mas que nada para divertirme no para competir.

Mi pregunta es si me compro un TT-01 como este

Editado mod. Tiendas no, lee las normas

y le pongo unas ruedas para drift o me vale la pena gastar algo mas en uno especifico para drift como este HPI Stage-D Drift Kit o este Yokomo Drift Racer rtr

En caso de no ser un RTR necesitaria consejo sobre que emisora, variador, baterias y cargador, comprar... la emisora ¿mejor de rueda?

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, wuenas yo tambien soy novato en esto, tengo exactamente ese tt-01 de tamiya y a pesar de k todo el mundo lo trata fatal mi colega lo tiene muy elebado e incluso a participado con el en alguna competicion y no a tenido malas posicione a ganado algunas carreras, bueno pues eso todo el mundo dice que no vale pero yo lo tengo con los rodamietos el palier central de aluminio un motor kyosho xspeed 15t de 15X3 ((ojo lo tengo desde ace tiempo el motor colocado con el variador de serie del xb pro de tamiya y el variador solo me corto una vez a mi me soporta el motor y sin problemas ni siquiera e tenido que ponerle refrigerador por que no se calienta)) si te sirve de ayuda tambien ay amortiguadores hidraulicos barras estabilizadoras, etc...... espero averte sido de ayuda. suerte y que te valla vien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ago drift y lo mejor que te puedes pillar es un yokomo
    sin ningun tipo de duda

Editado mod, lee las normas soy de madrid mi msn es jonyrst@hotmail.com agregarme y hablamos
    chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jonydrift, ya te he agregado.

He visto que HPI ha sacado unos modelos rtr y estoy pensando en comprarmelo, es el
    Son sobre 220 € del HPI frente 380 € del Yokomo.

En ******* está bastante barato, aunque he leido que me lo pueden parar en aduanas y me cargan un 20%, aun así serian unos 270 € la diferencia sigue siendo bastante grande y contando con que los dos modelos son RTR y que es mi primer radiocontrol no se yo creo q esta bien el HPI.

Tu aun así me recomiendas que me gaste algo mas y pille el Yokomo?

Saludos y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ninguna duda yo elijo yokomo tienen muchisima mas esperiencia en drift rc y aparte de eso es que para que te agas una idea yokomo es la unica marca que tiene campeonatos nacionales de drift
    y muchisima mas bariedad

aunque siendo sincero cualquier coche rc 4x4 hace drift bien preparado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendacion para drift

que tal amigos amantes del drift, soy de mexico y quiero comentarles algo que en mi club realizamos para adaptar los carros para drift y sin que sean caros, el chiste es realizar las maniobras, solo consigan n coche de traccion en 4 ruedas como ya todos sabemos y a los rines que traiga recortenle las pestañas para que asi puedan adaptarle las ruedas para drift que les aseguro les facinara, compren mangera negra de 2 pulgadas y listo, solo corten a la medida del rin, es fabuloso lo que ofresen estas ruedas adaptadas pues en las curvas realizan derrapen estupendos y en las rectas se agarran de maravilla, en hora buena a darle duro al drift, espero que les sirva mi ayuda para todos aqueyos que inician, saludos desde la ciudad de veracruz, mexico[/img]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por la diferencia de precio me cogeria el hpi porque sino es para competir ahora tiene unos rtr muy guapos y bien de precio y asi lo pruebas porque i si luego no es lo que mas te gusta y te as dejado casi 400€ es mi opinion claro

saludos

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ole! A revivir un post de hace 10 meses xD.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal saben me gutaria saber cual es la diferencia entre los carros de touring y los de drifting, me refiero mecanicamente hablando osea que hace a un carro hacer drifting?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un coche, lo que le hace hacer drifting basicamente son los neumaticos. ademas de necesitar un motor decente y un buen servo que te responda rapidamente.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches de drift de 110 electricos

coche rc electrico drift

requisitos para competir en drift com carros rc

coches rc electricos drift baratos

coches rc electricos para drift 110

coches rc 110 de driftcarros de drift rc mexicocoches rc drift 110coches rc drifting nuevos venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed