RC 1/10 Electrico para Drift
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC 1/10 Electrico para Drift

Hola, me voy a iniciar en el mundo de los rc y queria un coche para hacer drift mas que nada para divertirme no para competir.

Mi pregunta es si me compro un TT-01 como este

Editado mod. Tiendas no, lee las normas

y le pongo unas ruedas para drift o me vale la pena gastar algo mas en uno especifico para drift como este HPI Stage-D Drift Kit o este Yokomo Drift Racer rtr

En caso de no ser un RTR necesitaria consejo sobre que emisora, variador, baterias y cargador, comprar... la emisora ¿mejor de rueda?

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, wuenas yo tambien soy novato en esto, tengo exactamente ese tt-01 de tamiya y a pesar de k todo el mundo lo trata fatal mi colega lo tiene muy elebado e incluso a participado con el en alguna competicion y no a tenido malas posicione a ganado algunas carreras, bueno pues eso todo el mundo dice que no vale pero yo lo tengo con los rodamietos el palier central de aluminio un motor kyosho xspeed 15t de 15X3 ((ojo lo tengo desde ace tiempo el motor colocado con el variador de serie del xb pro de tamiya y el variador solo me corto una vez a mi me soporta el motor y sin problemas ni siquiera e tenido que ponerle refrigerador por que no se calienta)) si te sirve de ayuda tambien ay amortiguadores hidraulicos barras estabilizadoras, etc...... espero averte sido de ayuda. suerte y que te valla vien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ago drift y lo mejor que te puedes pillar es un yokomo
    sin ningun tipo de duda

Editado mod, lee las normas soy de madrid mi msn es jonyrst@hotmail.com agregarme y hablamos
    chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)