Quiero iniciarme en esto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Guest

Quiero iniciarme en esto

Buenas me llamo david y soy de coruña,y la verdad es qe me gustaria iniciarme en esto,pasar de los miticos coches teledirigidos de juguete(el ultimo k tube fue el r25 de alonso y no pillaba mas de 20km/h) y no tngo ni idea de cual comprar,de cuanto podria valer ni de cuanto vuesta mantenerlo.En principio me gustaria de gasolina y para andar por terreno relativamente liso y limpio.Ya he leido los diferentes post pero no entiendo nada,leo muchos tipos de modelos pero m suena a chino.Si alguien me pudiera echar una mano seria de gran ayuda

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes la diferencia entre un coche de tt,un touring o uno de pista?
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Guest
    No demasiado,solo k de pista es para parkins y parecido,o eso creo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tt son los tipicos buggys que puedes ver por la playa,tb estan los monsters.los de pista y los touring normalmente son los mismos coches cambiandoles la carcasa,si tienes pensado correr en parkins y zonas bastante lisas pillate un touring,la escala es la que mas te guste yo tengo un 1/10 touring
    KM H-K1

Guest
    pues en principio me gustaria un tt o un pista,pero no se precios,ni si seria muy dificil mantenerlos o komprarlos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los dos igual de caros,pero un pista no lo puedes meter en tierra cosa que un tt poniendole ruedas lisas si que puedes correr en asfalto,tendrias menos velocidad pero poder rodar puedes rodar
    KM H-K1

Guest
    Y un tt para iniciarse sobre k precio andaria?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los hay desde 200 euros,la mayoria de la gente te dira no te compres eso,es un juguete ahorra un poco mas y comprate el hyper 7,que esta en 360 euros y viene con mesa arranacadora,mi primer coche es un bycmo de 250 euros y pa saber si esto me gusta o no yo creo que me sobra,pero ahora te puedo decir una cosa,busca en los foros de segunda mano y por los 250 euros de un coche barato seguramente llegues a un hiper7 que es mucho mas bueno,mas facil encontrar recambios etc etc
    KM H-K1

Guest
    Que es mas recomendable para iniciacion,gasolina o electrico?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que haya una cosa recomendable para iniciarse
    es lo que mas te guste,los electricos al principio necesitas invertir mas dinero,el precio del cargador-descargador es alto,las baterias no te las regalan pero una vez lo tienes ya no tienes gastos aparte de iberdrola pero bueno eso ya es poco,en gasolina, teniendo suerte cambias bujias,compras gasolina,no te puedo decir que es mejor y peor pq no quiero influenciarte,a mi personalmente la gasolina,la eleccion es tuya weifmaister
    KM H-K1

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed