estoy perdido ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy perdido ayuda

wenas compañeros, estas navidades kiero pillarme un coche, es el segundo k tendria despues del bycmo 1/7.
    En mi mente rondan 3 o 4 y me gustaria k me akonsejarais. Se k los coches k os nombrare son de diferentes escalas pero me da igual, aver si me podeis ayudar y akonsejar todo relacionao kon el tema calidad-precio.
    El coche lo kiero para utilizar en parkins y descampados y tambien para iniciarme en la competicion.Bueno os nombrare los coches: Thunder tiger eb4 S3 1/8 RG, thunder tiger ts 4n Pro v2 1/10, Team Magic G4s rtr 1/10, Team Magic G4 lemans 1/10. Por ultimo decir k soy de Sabadell (Barcelona). Os agredeceria k me ayudarais compañeros en estos modelos y sobretodo valorad calidad-precio por lo k lo kiero utilizar, muchas gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: estoy perdido ayuda

Cita Iniciado por firebladejes
    ...(vamos q no sea solo para pista) .....
    Te puede ser de utilidad leer este enlace, hay mas pero eso ya tendrias que buscarlos por el foro.
    http://cochesrc.com/foros/posting.ph...quote&p=958857

Buscas los post oficiales de los coches que has citado y sabras porque terrenos los puedes meter, porque alguno que otro como no este el asfalto bien limpio de piedrecitas te puedes quedar sin él en menos que canta un gallo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del 1/8 Rally game no opinare porque no entiendo mucho, pero de los otros 3, el mejor seria el Team Magic G4S rtr,

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa eso de las pedrecitas lo dices por los 1/10 k e dixo no?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por estos Team Magic G4s rtr 1/10, Team Magic G4 lemans 1/10 mas que por el Thunder

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed