Me podeis ayudar ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me podeis ayudar ?

Estoy buscando el Thunder tiger EB4 S3 Rally game, no lo consigo en ningun lado,ponga lo que ponga en el google no hay manera,xfa k alguien me diga alguna tienda, aunksea x privado,gracias

:cry:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PSG, tienes un privado, pero revisa el subforo de "varios y compras on-line", seguro que encuentras más :wink: .

Un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSG, 3 faltas en un mismo mensajes son demasiadas, repasate las normas del foro

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he dado cuenta, hay veces que lo hago sin querer de todos modos aki tienes por cada falta 2 consonantes y una vocal: LOL

PD: No creo que sea para tanto, en vez de hacer de moderador cosa que no eres, podriamos ayudar a los que no sabemos, el tiempo es oro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de isaa es vocacion, la inmensa mayoria de enlaces utiles los ha dado ella
    la verdad es que no se porque no es moderador
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno, si el tema es que me lo podia decir por privado y queda hasta mejor y todo,tanto movil que hay veces que no se puede evitar, yo necesito ayuda no que me llamen la atencion de como escribo.. es mas eso no es falta, es modificacion textual xDD en fin. Gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os enfadéis :x :x :x !!!, ponemos todos un poco de nuestra parte y ya esta :wink: . PSG, en España no se nada, sino lo encuentras en los enlaces que te he pasado pregunta en el subforo de "varios y compras on-line", seguro que ahí alguien te dice algo más.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me engado para nada.. es mas me hace gracia y todo "LOL" oye como pones los iconos? es que es el 1º foro donde no los encuentro ;(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O , te voy a dar un capón , es broma. En la parte de arriba y de abajo tienes dos botones con las siguientes opciones:

*nuevo Tema
    *Publicar Respuesta

Cuando quieras esmerarte un poco más en las respuestas, pincha en "Publicar Respuesta" y te aparecerá un menú más amplio donde se encuentran, entre otras cosas, los iconitos. Cuando quieras decir algo rápido, pues como lo has estado haciendo, en respuesta rápida :wink: .

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira, si ahora k me doy cuenta lo que nunca habia visto era lo de respuesta rapida y claro al usar esa ya me olvide de todo lo demas..

ops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed