AYUDA A NOVATA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A NOVATA

Hola gentecilla:
    Vereis soy una novata mas en este mundo...queria darle una sorpresa a mi novio y por su cumpleaños comprarle un cochecito, pero indagando indagando estoy hecha un lio..que si gasolina, que si electrico...etc etc...estoy perdidisima...¿podeis ayudarme?, mi presupuesto es de 200 €, es para alguien que no creo que se dedique a correr en circuitos ni nada de eso.. opto por un electrico? por un gasolina? (creo que no tendria dinero suficiente ¿no?) y sobre todo y ante todo...podriais indicarme sitios donde dirigirme en Madrid....
    Muchisimas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, con 200 euros no vas a encontrar nada bueno de gasolina y de electricos seria una cosa muy basica, tambien tienes la opcion de algo de segunda mano , mira en el foro de segunda mano suelen a ver buenas ofertas porcierto, participas en el foro de inlineonline por casualidad? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pa un regalo no creo que quiera regalar algo usado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes unos cuantos coches interesantes de iniciación. El A-Tech BX-1 sale completo por 150€, el Duratrax Evader BX sale por más o menos lo mismo creo recordar.

En una famosa juguetería tienen ahora una oferta interesante con los Tamiya que salen completos por 150€

Estos son todos eléctricos, si quieres saber más mándame un privado y te cuento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende de la escala, por ejemplo un 1/18 o 1/16 te puedes pillar un mini inferno o un asso y si lo quieres mas pequeño 1 mini-z con 200€ se podia pillar hasta el awd pero claro lo importante seria saber que tipo de coche quiere, donde va a rodarlo y eso.
    y si quieres saber sitios comenta mas o menos la zona para indicarte algo cercano

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un mp con una tienda donde venden coches baratos eso si, no te pienses que son muy buenos... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tienes unos cuantos coches interesantes de iniciación. El A-Tech BX-1 sale completo por 150€, el Duratrax Evader BX sale por más o menos lo mismo creo recordar.
    Interesantes estas opciones de 1/10 TT electrico que te da alberto... conozco a uno que con el Evader nos pone coloraos a unos pocos Asso B4 (en teoria coche top) en el circuito :roll: Seguro que alberto sabe de quien se trata...

Los tamiya a los que se refiere supongo que son touring... son básicos (por lo menos el que he visto yo), pero para iniciarse puede estar bien.

Por cierto, los TT que has puesto son rtr o necesitan electrónica? Los tamiya creo que vienen completos.

Un saludo y suerte con tu elección

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Tamiya son tanto TT como touring, sabes que cambia poca cosa en este caso. El A-Tech y el BX vienen rtr

Me da que el evader de Guille es mucho evader, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un tamiya

yo me iria a pon un tamiya electrico, tanto de pista como de tt. Hay conjuntos muy baratos, ademas de que se pueden mejorar con opciones mas adelante y siempre tendra repuesto.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!!! que buen rollo teneis aqui ¡¡¡si señor!!!, oye que muchisimas gracias ¿eh?, para mi hablais en chino...no se ni lo que es un touring ni lo que es un TT...pero vamos me ire enterando...el cumple es la semana que viene, asique tengo que empaparme bien...
    Pues nada, preguntare por el tamiya ese y me apuntare todo esto....
    Si necesitais algo de lo que yo sepa...aqui estoy...GRACIAAAAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed