AYUDA A NOVATA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A NOVATA

Hola gentecilla:
    Vereis soy una novata mas en este mundo...queria darle una sorpresa a mi novio y por su cumpleaños comprarle un cochecito, pero indagando indagando estoy hecha un lio..que si gasolina, que si electrico...etc etc...estoy perdidisima...¿podeis ayudarme?, mi presupuesto es de 200 €, es para alguien que no creo que se dedique a correr en circuitos ni nada de eso.. opto por un electrico? por un gasolina? (creo que no tendria dinero suficiente ¿no?) y sobre todo y ante todo...podriais indicarme sitios donde dirigirme en Madrid....
    Muchisimas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, con 200 euros no vas a encontrar nada bueno de gasolina y de electricos seria una cosa muy basica, tambien tienes la opcion de algo de segunda mano , mira en el foro de segunda mano suelen a ver buenas ofertas porcierto, participas en el foro de inlineonline por casualidad? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pa un regalo no creo que quiera regalar algo usado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes unos cuantos coches interesantes de iniciación. El A-Tech BX-1 sale completo por 150€, el Duratrax Evader BX sale por más o menos lo mismo creo recordar.

En una famosa juguetería tienen ahora una oferta interesante con los Tamiya que salen completos por 150€

Estos son todos eléctricos, si quieres saber más mándame un privado y te cuento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando