me venden un coche me aconsejais?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me venden un coche me aconsejais?

hola buenas soi nuevo en esto y me gustaria meterme mas a fondo.
    ESTOI INVESTIGANDO PARA COMPRARME UN COCHE RC y me vendes un kyosho de 1:10 subaru impreza me lo vende un conocido de un amigo que tal sale este coxe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que modelo es? el alpha 3? si es el alpha 3 no lo compres no es muy buen coche, y no se habla muy bien de el... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniele lo primero que tienes que saber,es que los coches de rc no se rigen por la apariencia exterior,ya que lo que tu defines como subaru impreza es simplemente una carcasa de plastico que se cambia,lo que hoy es un subaru,mañana puede ser un ferrari,la marca kyosho es una de las mas conocidas y comercializadas,pero si realmente quieres que te aconsejemos deberias decirnos que modelo es,cuanto te piden por el y si pudieran ser unas fotos para ver el estado ya seria perfecto!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que especificar que modelo de kyosho es. Y no vale eso de subaru impreza, porque la carroceria no tiene nada que ver. Habria que saber si es un FW05, un V-One o un alpha3. Si es de los 2 primeros, valdria la pena, si es el ultimo, yo miraria otro.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed