Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INDECISO AL MÁXIMO

Buenas a todos,desde hace años me gustan los coches de r/c pero nunca me meti de lleno.Hace 7 meses me compré uno eléctrico y me va DPM,es un touring y aunque derrapa en tierra ( le voy a comprar unas ruedas de tacos pa ver cm va en tierra... ) quiero dar un pasito más y pillarme uno de gasola.Aqui en Sevilla han abierto una tienda nueva q la lleva todo un experto ( Alex Venerossi creo q se llama ) y no se si comprarme pa aprender uno buggy de escala 1/10 q vale 220 € o ya uno de 1/8 q sale por 380 € mas o menos.No me quedé con las marcas pero más o menos salen eso.La duda q me asalta son varias pq........ ¿ sabré manejarlo? ¿ me dará muchos quebraderos de cabeza? Yo no soy manitas ni nada pero tengo ilusión en no competir pero por lo menos dar saltos por ahi por mi cuenta o en algun circuito de por aqui....... ¿ q consejos me dáis ? Es q os veo hablando y me quedo en fuera de juego total....... sabré q tengo entre manos o me gastaré 50 talegos de antes en comerme el coco? Por favor,sedme sinceros pq interés tengo pero saber no se nada, ayudadme amigos.Saludos.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que coche es el buggy ese que te venden por 220 pero muy bueno no va a ser,mi consejo es que te pases por los foros de venta de coches a gasolina,heches un vistazo y seguro que alguien vende un coche tt por ese precio,en escala 1/8 el coche que mas se utiliza y que mas se vende es el hyper 7.Date una vuelta por alli y pregunta,tambien tienes la opcion de dejar un post en la seccion de compra,seguro que alguien se pondra en contacto contigo,lo mejor es que si cuelgas un post,pongas el tipo de coche que quieres si es de tierra o pista,y el dinero que te quieres gastar.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alvarosevilla!!, bienvenido!!, un 1/8 rtr en cualquiera de estas modalidades TT , Truggys o Monster Truck creo que sería la mejor opción. Te dejo algunos link a post de los modelos de estas categorias para que vayas familiarizandote con los modelos fale :wink: .

http://www.cochesrc.com/foros/enlace...d-vt50133.html
    http://www.cochesrc.com/foros/que-tr...a-vt95784.html
    http://www.cochesrc.com/foros/modelo...i-vt49016.html

Ten en cuenta que al coche, al igual que para los eléctricos les compras las batería, pues para los de gasolina tienes algun gastillo más, necesitarias las pilas para receptor-radio, un chispo, una bateria para el arrancador si lo trae o una mesa de arranque y seguro que alguna cosa más caera,ah!!, y la gasofa.

Con 400 euretes creo que te puedes hacer de un modelo medio y todo lo demás. Pues nada, a leer :wink: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar a aprender me aconsejáis uno de escala 1/8 o de escala 1/10 ?? Pq ademas tampoco tengo mucho sitio y tendre q acoplarlo en una caja en el trastero ( No hay le pasará nada si hay un pelin de humedad no? no hay demasiada pero tb me da miedo eso.. ) He visto un avioracing Gt15 por 270 € de escala 1/10............q os parece? Y contestarme a lo de q no soy manitas..........igual os parece q soy tonto preguntando tanto.......... pero ma da cosa gastarme tanto y q luego me amargue..........hace falta saber pa echar solo 3 saltos los fines de semana ? Pues eso.............extenderse q pa eso estamos aqui.Gracias y disculpar si os bombardeo a preguntas....... Al comprar el coche por 15 € mas te dan llaves bujia,chispómetro biberon y un litro de gasola...... opinen !!!!!!!! Sobre todo eso..........si sabré desemvolverme solo pq estar en la tienda cada 3 dias encima me arruinará........ I´m very torpe ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que no quieres pelearte mucho con el coche :wink: . El avioracing es una buena opción, además es bastante duro y eso te vendrá de perlas :wink: . En cuanto a lo de manitas, bueno :roll: , en esto siempre habrá algun momento en que tengas que meterle mano al coche pero creo que te iras haciendo con el(además tienes el foro :D !!). Al principio es un poco más engorroso hasta que hagas el rodaje y lo carbures, pero aquí hay guias e información suficiente para que lo puedas hacer sin mayor problema. Mirate tambien estos modelos que son 1/10 TT gas, Thunder tiger SSR y el Kyosho TR15, así tienes más para ver, comparar y elegir, pero el avioracing no es mala opción :wink: .

Un saludo

PD. Ese litrillo te vendrá bien para el rodaje.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que me habéis dicho no son tipo buggys......no me molan,q no me entran por el ojo vamos.También he visto aparte del avioracing q os dije un Atomic tb de 1/10 por 256 € y un Condor 1/10 tb este a 265 €.Qué haríais vosotros? Bueno pues eso..........os espero pa no cagarla......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor coche relacion calidad/precio em 1/8 TT, es el Hyper 7 TQ Sport, que vale 350 euros. Si prefieres un 1/10 TT, cogelo electrico, porque los de gasolina no suelen ser muy buenos...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estáis con lo q dice Klepto de q los de gasolina escala 1/10 no suelen ser buenos? Pq me ha dado el susto vaya......ya más indecisión pero está claro os escucho q sóis los q sabéis... Y no me pillo uno de escala 1/10 eléctrico pq ya tengo uno touring y quiero dar el pasito a gasolina.Básicamente no cojo uno de escala 1/8 por el precio y por el sitio q me pueda ocupar......señores opinen gracias !!! Todo lo q me queráis decir me será de gran ayuda y tenido en cuenta.

Guest
    el condor que tu dices no me han hablado muy bien de el,es barato y resiste,pero nada mas comrarlo hay que kambierle un monton de cosas,y por mucho que lo evoluciones nunca sera de competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Thunder Tiger SSR es rally game, creo que te referiras al Thunder Tiger SSB, a lo de gastos, depende tu trato sera mayor o inferior, no te tienes porque liar, aqui puedes preguntar, te ayudaran en todo lo que aga falta, asi que animo y a por un coche de gasolina :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed