tienda en terrassa para un marder
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda en terrassa para un marder

me han dicho que en terrassa hay una tienda que venden los fg a buen precio, yo busco un marder aunque prefiero comprarlo en barcelona que es donde vivo, alguien sabe el nombre de tal tienda en terrassa? y alguna sugerencia en barcelona? muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el subforo de "varios y compras on-line" y usa la busqueda, seguro que encuentras algo, ya sabes que en este subforo no se puede hablar de tiendas ( http://www.cochesrc.com/foros/rules.php ).

Un saludo.

PD. yo no se ninguna, sino te la hubiera mandado por mensajería privada :wink: , seguro que algun compi te echa un cable con algún post del tema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed