Avioraciong gt21 o hong nor x1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioraciong gt21 o hong nor x1

Buenas, pos estos días he estado mirando sobre qué buggi 1/8 comprarme, y aunk iba con la idea de hyper7 y 8, en las tiendas q he ido no lo llevan mucho.

De los que me han enseñado, los que más me llaman son Avioracing gt21 por 435 eypos,motor force, arranque por tirador (no lleva mesa), emisor futaba (supongo q normalita).

Y el otro, Hong nor x1, 550 euros con emisora futaba digital (la más básica me comentaron) y 500 euros con una emisora normal. En los dos casos lleva mesa de arranque pero sin batería, pero con pinzas.

Del hong nor por lo q veo igual es más complicado de llevar, pero no sé :roll: . Mi idea, es no competir, si no para pasar el rato haciendo el "chorras" por ahí, y si algún día me da, apuntarme a algo, pero eso será algo raro :roll:

Bueno, qué opinais?????
    A falta de RC, kawa kle 500 y en futuro ktm990adventure :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avioracing le tiene un amigo y le va bastante bien es lo unico q se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el x1-cr sin duda, y no es porque lo lleve, es que entre esos dos yo no dudaria, la mesa que dan es bastante buena, la emisora es una 2pl, es buena dentro de lo que cabe y servo de 9kg en direccion con piñoneria metalica, si quieres apuntarte a alguna carrerilla de vez en cuando, o para echar el rato, el x1 es dursimo y en pista se comporta perfectamente, es algo nervisoso de atras, pero eso no es necesariamente malo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q el x1 tiene mejor pinta, por lo de q lleva servos mayores, mejor emisora y mesa de arranque, pero yo en un principio no tenía pensado gastarme de 450-500 eypos y con el x1 con baterías, cargador, chispo, biberón (un poco decentes) y tal, pos me lo dejan por 620 eypos. Una pasta, para un novato, no?????,.

PD Merece la pena comprar un chispo bueno de los que indican si tienes la bujía mal o no???? pq cuesta sobre 26€ :roll:

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra coche que ronda ese precio y que acaba de salir nuevo es el Cen Matrix RTR, viene de serie con Emisora Sanwa MX-3, servos de 10 kg y muchas opciones de aluminio...
    Puedes verlo en la pagina del fabricante:

http://www.cenracing.com/cars/matrix/matrix.html

saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Otra coche que ronda ese precio y que acaba de salir nuevo es el Cen Matrix RTR, viene de serie con Emisora Sanwa MX-3, servos de 10 kg y muchas opciones de aluminio...
    Puedes verlo en la pagina del fabricante:

http://www.cenracing.com/cars/matrix/matrix.html

saludos
    No está mal, pero ya q es mi primer coche de rc, prefiero pillarlo por alguna tienda q tenga cerca y no estar todo el rato por internet.
    De momento, si q me voy decidiendo por al x1, por la mesa de arranque y la emisora, pq en el otro lado, me pedían 80 € por mesa de arranque con batería y cargador, eso es caro????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun la mesa, pero no es tanto...
    la verdad es que 600 euros no es tanto como parece para el coche, yo en su dia me deje 720 con todo, y ya ni quiero echar cuentas que me da susto
    del x1 no te vas a arrepentir, el coche es muy agradecido, por mu mal que lo trates,dentro de unos limites normales, se comporta bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amiguete mio tiene x1 y eso va de puta madre y ai recambios en casi todas las partes.El avioracing no lo e visto pero me acuerdo que antes de comprarme el mio en eso que estas por ai mirando aber que te pillas lo vi y me comentaron que de repuestos esta la cosa chunga.Ahora no se como andara.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Avioraciong gt21 o hong nor x1

yo viendo el planteamiento que haces y que te vas a ir a los 700 euros facilmente con mesa de arranque, etc le decia al de la tienda que se ponga las pilas y te traiga el hyper 7 o el hyper 8.
    Por 350 o 450 euros los tienes los dos, por 120 euros mas tienes una emisora futaba megatech 3m, vaya una emisora buena.
    Total seria 470 euros+ 70 euros de dos servos bluebird de 10 kilos= 540 euros (hyper 7+mesa de arranque+chispo + 2 litros de gasofa+ emisora futaba 3m+ 4 servos) todo por 540 euros. El resto te lo puedes gastar en mejoras (4 muelles duros, 4 ruedas con llanta, la bateria para la mesa arrancadora, etc) y tendras un coche de primera.

Sin despreciar los demas coches, yo miro la pela tambien y si eres novato la mejor relación calidad-precio es hoy por hoy la del hyper en su version 7 o 8, ademas HOBAO con sus hyper son campeones en españa y el motor que lleva el hyper 7 campeon de resistencia, ASI QUE DILE AL DE LA TIENDA QUE AL IGUAL QUE TRAE AVIORACING, MUGEN, KYOSHO, ETC QUE SE PONGA AL DIA SI QUIERE VENDER MAS.
    Yo tambien hubiera querido comprar hyper 7 en una tienda fisica pero no lo tenian asi que lo tube que pedir por internet y me alegro de esta decision porque la tienda online del distribuidor funciona mejor que una tienda fisica. Preguntale al de la tienda en caso de rotura de algo ¿cuanto tardaran en traerte los repuestos ?????????? Los de Hobao-hyper por internet en dos dias lo tienes en casa, sin gastos de transporte y con buen asesoramiento. Eso vale mucho porque tanto con Mugen, HYper, Kyosho, etc vas a terminar rompiendo o perdiendo cosas y es muy jodido tener que esperar 1 mes o mas a que lleguen los repuestos.

Cita Iniciado por aronhol
    Buenas, pos estos días he estado mirando sobre qué buggi 1/8 comprarme, y aunk iba con la idea de hyper7 y 8, en las tiendas q he ido no lo llevan mucho.

De los que me han enseñado, los que más me llaman son Avioracing gt21 por 435 eypos,motor force, arranque por tirador (no lleva mesa), emisor futaba (supongo q normalita).

Y el otro, Hong nor x1, 550 euros con emisora futaba digital (la más básica me comentaron) y 500 euros con una emisora normal. En los dos casos lleva mesa de arranque pero sin batería, pero con pinzas.

Del hong nor por lo q veo igual es más complicado de llevar, pero no sé :roll: . Mi idea, es no competir, si no para pasar el rato haciendo el "chorras" por ahí, y si algún día me da, apuntarme a algo, pero eso será algo raro :roll:

Bueno, qué opinais?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Avioraciong gt21 o hong nor x1

La verdad es q si q mi idea era el hyper 7 (para pillarme el hyper8 creo q antes me cogería el x1 por 30 euros más), pero joer, los de las tiendas me "asustaron" diciendo q venían con holguras, q si era blando....., aunk por akí se lea q es buen coche relación calidad/precio. Y otro miedo del hyper7 es que si le quitarán y se quedará sin repuestos en un tiempo.

Uff, tengo la picha hecha un lio entre el hyper7 y el x1, pq con el hyper seguro q tengo de sobra pa pasar el rato, pero tampoco es q tenga q cambiar medio coche pa q vaya mejor :roll:, y el x1, q hombre, son 200 euros más q el hyper pero mejor servos, emisora, supongo q piecerío mejor.....

Cita Iniciado por afectado
    yo viendo el planteamiento que haces y que te vas a ir a los 700 euros facilmente con mesa de arranque, etc le decia al de la tienda que se ponga las pilas y te traiga el hyper 7 o el hyper 8.
    Por 350 o 450 euros los tienes los dos, por 120 euros mas tienes una emisora futaba megatech 3m, vaya una emisora buena.
    Total seria 470 euros+ 70 euros de dos servos bluebird de 10 kilos= 540 euros (hyper 7+mesa de arranque+chispo + 2 litros de gasofa+ emisora futaba 3m+ 4 servos) todo por 540 euros. El resto te lo puedes gastar en mejoras (4 muelles duros, 4 ruedas con llanta, la bateria para la mesa arrancadora, etc) y tendras un coche de primera.

Sin despreciar los demas coches, yo miro la pela tambien y si eres novato la mejor relación calidad-precio es hoy por hoy la del hyper en su version 7 o 8, ademas HOBAO con sus hyper son campeones en españa y el motor que lleva el hyper 7 campeon de resistencia, ASI QUE DILE AL DE LA TIENDA QUE AL IGUAL QUE TRAE AVIORACING, MUGEN, KYOSHO, ETC QUE SE PONGA AL DIA SI QUIERE VENDER MAS.
    Yo tambien hubiera querido comprar hyper 7 en una tienda fisica pero no lo tenian asi que lo tube que pedir por internet y me alegro de esta decision porque la tienda online del distribuidor funciona mejor que una tienda fisica. Preguntale al de la tienda en caso de rotura de algo ¿cuanto tardaran en traerte los repuestos ?????????? Los de Hobao-hyper por internet en dos dias lo tienes en casa, sin gastos de transporte y con buen asesoramiento. Eso vale mucho porque tanto con Mugen, HYper, Kyosho, etc vas a terminar rompiendo o perdiendo cosas y es muy jodido tener que esperar 1 mes o mas a que lleguen los repuestos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed