Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un coche eléctrico

Hola a todos!!

Resulta que me estoy aficionando al tema este de radiocontrol, pero llevo muy poco tiempo en el tema y no tengo ni idea de nada. Quisiera comprarme para empezar un coche eléctrico, pero eso, como es para empezar tampoco quiero gastarme un dineral y quisiera que me aconsejárais algún cochecillo que esté bien por unos 100 €, y si conoceis alguna tienda por internet que esté bien y con buenos precios pués tb.

Me estoy haciendo un coche de gasolina por fascículos (el Lancia Delta de la editorial Salvat), si, ya se que es una burrada lo que hecho, pero lo hice pq mi hermano tiene una papelería donde vende prensa y por comprárselo a él, pq el dichoso cochecillo me sale al final por más de 1.000 euros!!!!. Y nada, pos de mientras quiero uno eléctrico pa matar el gusanillo, ya que el de gasolina hasta que lo termine va pa rato.

En fin, perdonad la chapa que os he metio y agradecería muchísimo que me aconsejárais alguno, sobre todo que luego pueda conseguir racambios y demás fácilmente. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO PARA TODOS!!!.

Alex.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 100 € me parece que ni de segunda mano.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    Cita Iniciado por weifmaister
    pues lo mas parecido a ese precio es un tt elctrico de las tiendas? www.xxxxxxx k vale 110 euros,pero no es muy de fiar.

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco vuestras respuestas. Ya imagino que por ese dinero no se puede pedir mucho, pero por ejemplo, un colega mio tiene un coche rc eléctrico NIKKO DRAGON, le costó el año pasao 60 € y al poco tiempo lo vió en oferta por 30, y la verdad es que yo lo he visto andar y flipo en colores, aunque ya os digo que no entiendo mucho de esto y lo mismo a mi me parece mucho algo que para vosotros lógicamente no será nada.

Como ya os digo, agradezco mucho vuestras respuesta que me son de gran ayuda y os invito a que me sigais aconsejando. Muchas gracias y un saludo!!,

Alex.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero...

Solo te diré 2 cosas:

NIKKO = Juguete

No confundir RC Eléctrico con juguete

Si lo que buscas es tener un juguete pues perfecto, si lo que buscas es un rc eléctrico echale un vistazo al foro de electricos (de cualquier escala) y verás que no tiene nada que ver con un NIKKO.

Pásate por el foro de venta de eléctricos e igual encuentras alguna ganga a buen precio pero por 100€ completo me parece que va a ser que no....

Un saludo compañero!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,por 100 pavos estoi con los compis en que poko vas a pillar pero me a dicho un pajarito que sobre los 200 a aterrizado el traxxas 4vtec uqe para iniciarte es un modelo muy completo.Yo lo estube viendo ayer y me gusto bastante.No esperes un coche de competicion pero con la multitud de opciones que tiene te aseguro que no te aburres de coche.Es un modelo touring si te interesa mandame un mp y te digo donde lo vi.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compañeros!!, voy a seguir vuestro consejo y no compraré un Nikko, así que si sois tan amables podríais decirme varias marcas interesantes que tengan repuestos y donde comprarlo.

Una vez más, muchas gracias y un saludo,

Alex.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaré por el foro de compra venta a ver que se cuece, y gracias Porko, te mandaré un privado para que echarle un vistazo al coche que me has comentao. Muchas gracias, saludos!!!

Alex.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed