Coche para reyes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para reyes

Buenas amigos, soy nuevo en este foro, y quiero inciarme en este modelo de conduccion.

Para reyes, quisiera comprarme un coche.. teledirigido, ya que tengo muchos de bateria, pues quiero uno con gasolina ( metano... o queroseno creo que era... )

Pues aller fuí, al Thader, y encontré estos coches.

Subaru impreza, por 400€
    Renault clio sport 450€
    Un infero creo ... por mucho mas... casi 800€ creo...

Y como quiero un coche para pista, sencillo, y con ruedas lisas, asi tipo rally, de tierra, nose cual comprarme, si podéis pònerme alguna fotillo, o informacion, sobre cual decidirme ...

Está claro que para empezar no me voya gastar 800€... Primero comprare uno barato y despues uno más caro.

La velocidad máxima de esos coches de los subaru y renault me dijo la tía que era de 60 75 km//h..

y del inferno unos 100 110 km/h.

Muchas gracias.

Y un cordial saludo :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, MI OPINIÓN es que te compres coches tipo G4-S rtr como el que me voy a comprar yo, que creo que te sale por unos 470€.
    Yo no puedo aconsejarte mucho, sólo te puedo decir que en mi opinión, comenzar con un coche 100% iniciación es pura tontería, pues luego ese dinero lo vas a tirar porque tendrás que comprarte uno mejor para competir en un futuro (si es que quieres hacerlo).
    Hay coches que son más bien "INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN", (G4-S RTR y otros coches pero yo no conozco muchos) que puedes iniciarte con ellos y luego cabiándole motor y poco más ya puedes hacer carreras y todo lo que quieras.
    Es mi opinión, es lo que yo voy a hacer, pero ahí ya es tu decisión, el dinero es tuyo.
    Un saludo
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria no te preocupes, siempre se la puedes cambiar, hay coches que estan bien y no te saldran demasiado caros, tipo G4-S rtr, TSN4 Pro (este es barato, sobre los 320)
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, lo primero, es un a un club, o una asociacion para que te asesoren un poco.

Lo que determina el modelo del coche no es la carroceria, sino el chasis. O sea que no hay subarus, ni ferraris, y porsches, sino Kyoshos, Serpent, Team Magic, etc

Es importante definir para que lo quieres, si es por asfalto, mixto, o te gusta dar saltos a lo grande y la escala aunque por precios supongo que sera 1/10

Las ruedas lisas o slick, no son para rallys. Porque en tierra, pierden mucha traccion

Por ese precio, hay coches muy fiables,, como el fw05t, , el thuder tiger, g4lemans,. que superan los 70 km,

Eso si,, se quedan cortos a la hora de competir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo quiero para competir, lo quiero para hechar carreras entre amigos... etc..

Sobre cuanto vale ese que me dijiste que supera los 70km/h ?

Yo no voy a pegar saltos, ni nada por el estilo, solo quiero manejarlo un poco sobre el asfalto, y de vez en cuando, llevarlo al circuito de un amigo..

Cuando hablo, de rally, me refiero a un rallysprint sobre asfalto.

No sobre arena.

Pues entonces me pillare el que me aveis dicho y luego cambiare la carcasa por otra que me guste mas..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como andan de precios esos de los que me hablas subzeon?

Vale muchas gracias, de esos 3 el g4 lemans, el tunder tiger y el fw05t.

Cual es el mas fiable. Y entonces mando a mi padre a que pida de Kiosho el fw05t... ?

Perdonad mi incultura en este tema...

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he decidido por CEN CT5-S "DUAL SPEED" que os parece ?

Puede alcanzar una velocidad de 120km/h.
    Cambiando la transmisión.

Es bueno que tenga traccion alas 4 ruedas ? o es malo ? Aunque ami me gustaria que patinase un poco...

Su precio es de 285€.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que vayas bien encaminado por tu forma de razonar.
    Me explico:
    Nunca te fies de que este coche corre tanto o el otro tanto eso son capulleces pues para que te ande bien a 120kh(que me extraña que de casa los coga) vas a tener que prepararlo un pokito de suspensiones,ruedas y un largo ect...El modelo que dices que te vas a pillar es un coche sencillo ideal para iniciarte y no gastarte mucho dinero y la traccion a las 4 ruedas yo lo veo una ventaja slavo que te gusten los retos dificiles.
    P.D:No te dejes engañar por la publicidad,que por eso es eso publicidad.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que menos te ha de preocupar es la supuesta velocidad punta del coche. Escoger coche, esta muy condicionado al presupuesto que tengas. Aunque si puedes gastarte un poco mas, escoge un Team Magic G4S rtr, que vale sobre 460 euros, eso si, nada que ver el cen... En relacion calidad/precio no encontraras nada mejor en escala 1/10 touring.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSR es 1/10 Rally Game, cuesta 350 € y segun dicen coje los 70, el TSN4 Pro cuesta 320 y debe de correr bastante, lo de traccion a las 4 ruedas lo veo bien, yo e llevado a las ruedas delanteras, traseras y a las 4, y me gusta mas a las 4, el ssr lo que tiene es que en un rato tiesne la traccion que te gusta :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed