ke tal es? el GT21 motor? delta force 21?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke tal es? el GT21 motor? delta force 21?

Buenas pues mirar me ofrecen un avioracing gt21 con motor delta force 21 el coche tiene unos acabados increibles todo reforzado al maximo de acabados un lujo para mis ojos pero a ver ke opinais claro pa eso estamos todos

tiene un precio de 400€ escala 1:8

a una cosa nada de recambios tengo justo un distribuidor avioracing bajo mi casa , por eso ke dicen ke esta marca ay pocas formas de encontrar sus piezas y bueno por eso no tengo problema.

me gustaria ke opinen sobre este vehiculo!!

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....no te lo aconsejo...yo tengo uno...y no pra de tener problemas... pero en parte aprenderas porke como siempre se estropea de algo..jeee XD

Relacionado con:

motor delta force 21

distribuidor motor delta rc

motor rc delta 21

motor delta 21

aviorracing 21 que tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed