Escape para vampire
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape para vampire

Lo primero pedir disculpas por duplicar el post, ya que por error lo puse en otra seccion donde no correspondia y quizas por eso nadie me contesto ops: , y ahora la pregunta.
    Estoy pensando en comprarme un motor Vampire, y claro, necesita un tubo de escape, he visto que los de bycmo venden uno de dos camaras y otro de tres, cual de los dos ira mejor? que diferencia hay entre ellos? (a parte del numero de camaras)
    gracias
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de tres camaras va mejor porque mientras mas camaras mejor prestaciones da al motor

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de tres camaras es mejor pero yo te recomiendo otra marca como team magic , yo e visto algunos de esta marca por 35 y 30 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los 2, pero comprare el de bycmo, ya que me gustaria correr la copa bycmo alguna vez
    felices fiestas
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas interesado en competir en la copa bycmo, tendra ke ser un escape bycmo, sino no te dejaran correr. Y si puedes el de 3 camaras, ya ke si llevas un vampire le ira mucho mejor.

Felices fiestas
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed