CONSEJO SOBRE BUGGY
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO SOBRE BUGGY

HOLA A TODOS Y POR ADELANTADO MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME VUESTRA AYUDA.QUIERO REGALAR UN COCHE DE GASOLINA PARA REYES Y MI DUDA ESTA ENTR DOS MODELOS:
    KYOSHO1/8 INFERNO MP7.5 Y TAMBIEN nitro HPI R54 HT.QUE ME DECIS EXPERTOS?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has planteado otros modelos?Yo te recomendaria un hyper 7,por precio,calidad,y la cantidad de recambios que puedes comprar facilmente.

Si te interesa te mando un privado con info sobre donde comprarlo y mas detalles.

Saludos!

P.D Escribe en minusculas que te van a regañarrrr
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo,no sabia nada de las minúsculas,lo siiiento,vale llevo leyendo en el foro un buen rato y la verdad si que me lo habia planteado pq hablan muy bien de el y además me sale bien de precio,hoy por la mañana he estado en rclimits y venia con la cabeza loca.opináis que es mejor calidad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mesa arrancadora PRO - Nuevos trapecios delanteros y traseros - Aluminios anodizados- nuevo escape - Nuevas llantas - Sistema C-Hub - Emisora volante - Servos 4,5 Kg - Filtro de combustible - Llave de bujías y de ruedas + biberón - - Convergencias delantera y trasera metalica - Palieres centrales DERGALL - Nuevos cardans delanteros largos - Nuevos amoriguadores largos con vástago de 3.5 mm- Juego de llaves ALLEN - Nuevas coronas en diferencial delantero y trasero.
    esto me lo ofrecen por 350 o algo así

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,es ese,el Hyper 7 TQ sport.En el foro no se pueden poner links de tiendas ,ahora te mando un privado con info sobre donde comprarlo.

Yo sin duda,compraba el hyper 7.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KYOSHO1/8 INFERNO MP7.5 vale un riñon enserio el hyper 7 vale la mitad es mas economico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed