Algunas dudas de un novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas dudas de un novato

Buenas a todos!
    Voy a comenzar en el mundillo del rc y agradeceria un poco de ayuda con algunos consejos. Me he decidido a comprarme un rc, ahora que me lo puedo permitir y como no me gustaria ir solo he decidido que le voy a comprar tambien un coche a mi hermano(que tambien le va el tema). Aclarar que no lo quiero para competicon, solo para echar el rato con mi hermano. Despues de leer por aqui, he visto que aconsejais para iniciacion el Ts-4n v2 Pro(tambien he visto un thunder tiger ssr 4x4 en tiendas, es mejor que este?) y el FW-05T entre otros. Bien pues me he decidido por estos y aqui es donde me surge la duda. Quiero comprarle el Ts-4n a mi hermano y yo comprarme el
    FW-05T (lo de elegirme un modelo distinto, es por el tema de las carcasas, pregunto mas abajo) y quisiera saber si hay mucha diferencia entre estos coches, ya que quiero que el pique se equitativo :D . Aparte un par de preguntas:

1º Estos dos modelos si no me equivoco son del tipo touring. Quisiera saber si aparte de correr en pista y asfalto, se podrian meter en alvero por ejemplo?.

2º Se pueden comprar todo tipo de carcasas para estos coches?

Gracias por leerme, espero respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carcasa la puedes cambiar sin problemas!!!!!!!!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate los dos modelos iguales, pero con carcasas diferentes, luego a la larga para recambios, para carburar, os va a venir mejor

Hay multitud de carrocerias para estos coches, desde las originales de kyosho,, a un monton de marcas como protoform, hpi etc. Y las podeis decorar como querais

Alvero,, ¿tierra? NO ni se te ocurra.

Las chinas, se meten entre la corona y el piñon, rompiendolas en menos de lo que escribo esto. Si fuera arena muy fina, lo que haria seria lijar los dientes de la corona, dejandolos inservibles en poco tiempo.

Y mucho menos el Thunder, que con su transmision por correas, te las puedes cepillar con la arena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrocerias le podeis poner cualquiera de 200mm, osea de toring gas
    lo de la tierra es suicidar el coche, no la transmision, ni el filtro, ni la amortiguacion estan pensadas para eso, puede duran como mucho 100 metros por tierra, si es que llega
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por responder. Ahora solo me queda saber que me recomendais, que los dos coches que me compre sean los TS4N o por el contrario que los dos sean el FT-05T?Cual creis que es mejor? De nuevo gracias a todos. :P

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el kiosho, me gusta mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he estado en la tienda viendo los coches y mañana ire a comprarlos. Ahora me gustaria saber que cosas basicas deberia comprar junto con los coches. Ya he leido que gasolina por ejemplo no compre ni tifon, ni cyclone. Aparte supongo que he de comprar un chispometro. Algo mas a comprar y a tener en cuenta, teniendo en cuenta que mañana como mucho lo que hare es hacerle el rodaje y no cogere los coches hasta el fin de semana?. Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, si lo quieres hacer bien, bien: 2 baterias de piramide para el recetor, una por coche, osease 2, 2 failsafe, 16 pilas recargables( 8 por mando) el rodage leete las guias del foro que ayudan mucho
    salu2 y feliz navidad
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre los k pones el mejor es el kyo...luego t compras lo k t puso alberto sumale el chispo y a correr...feliz navidad y bienvenido a este pekeño gran mundillo
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que mejor es el kyosho segun he leido o al menos mas caro es :s por eso me he decantado por los TS-4N, porque la pela es la pela je.He ido a otra tienda y he vuelto a escuchar lo de que hay que tener cuidado con el polvo y demas. Yo ha pista no ire, solo a parkings y por asfalto y como no quiero tener problemas de polvo, no se si me conviene mas un rally games. Esta bien el Thunder Tiger SSR 4x4?.Gracias por todo,saludos y feliz navidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer una bateria en piramide con pilas recargables para team magic g4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed