Algunas dudas de un novato
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  1. #1
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    Algunas dudas de un novato

    Buenas a todos!
    Voy a comenzar en el mundillo del rc y agradeceria un poco de ayuda con algunos consejos. Me he decidido a comprarme un rc, ahora que me lo puedo permitir y como no me gustaria ir solo he decidido que le voy a comprar tambien un coche a mi hermano(que tambien le va el tema). Aclarar que no lo quiero para competicon, solo para echar el rato con mi hermano. Despues de leer por aqui, he visto que aconsejais para iniciacion el Ts-4n v2 Pro(tambien he visto un thunder tiger ssr 4x4 en tiendas, es mejor que este?) y el FW-05T entre otros. Bien pues me he decidido por estos y aqui es donde me surge la duda. Quiero comprarle el Ts-4n a mi hermano y yo comprarme el
    FW-05T (lo de elegirme un modelo distinto, es por el tema de las carcasas, pregunto mas abajo) y quisiera saber si hay mucha diferencia entre estos coches, ya que quiero que el pique se equitativo :D . Aparte un par de preguntas:

    1º Estos dos modelos si no me equivoco son del tipo touring. Quisiera saber si aparte de correr en pista y asfalto, se podrian meter en alvero por ejemplo?.

    2º Se pueden comprar todo tipo de carcasas para estos coches?

    Gracias por leerme, espero respuestas

  2. #2
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    la carcasa la puedes cambiar sin problemas!!!!!!!!!!!!
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  3. #3
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    Comprate los dos modelos iguales, pero con carcasas diferentes, luego a la larga para recambios, para carburar, os va a venir mejor

    Hay multitud de carrocerias para estos coches, desde las originales de kyosho,, a un monton de marcas como protoform, hpi etc. Y las podeis decorar como querais

    Alvero,, ¿tierra? NO ni se te ocurra.

    Las chinas, se meten entre la corona y el piñon, rompiendolas en menos de lo que escribo esto. Si fuera arena muy fina, lo que haria seria lijar los dientes de la corona, dejandolos inservibles en poco tiempo.

    Y mucho menos el Thunder, que con su transmision por correas, te las puedes cepillar con la arena.

  4. #4
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    la carrocerias le podeis poner cualquiera de 200mm, osea de toring gas
    lo de la tierra es suicidar el coche, no la transmision, ni el filtro, ni la amortiguacion estan pensadas para eso, puede duran como mucho 100 metros por tierra, si es que llega
    x1cr fte en dique seco
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  5. #5
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    Gracias a todos por responder. Ahora solo me queda saber que me recomendais, que los dos coches que me compre sean los TS4N o por el contrario que los dos sean el FT-05T?Cual creis que es mejor? De nuevo gracias a todos. :P

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    para mi el kiosho, me gusta mas

  8. #7
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    Ya he estado en la tienda viendo los coches y mañana ire a comprarlos. Ahora me gustaria saber que cosas basicas deberia comprar junto con los coches. Ya he leido que gasolina por ejemplo no compre ni tifon, ni cyclone. Aparte supongo que he de comprar un chispometro. Algo mas a comprar y a tener en cuenta, teniendo en cuenta que mañana como mucho lo que hare es hacerle el rodaje y no cogere los coches hasta el fin de semana?. Saludos y gracias

  9. #8
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    pues, si lo quieres hacer bien, bien: 2 baterias de piramide para el recetor, una por coche, osease 2, 2 failsafe, 16 pilas recargables( 8 por mando) el rodage leete las guias del foro que ayudan mucho
    salu2 y feliz navidad
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  10. #9
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    entre los k pones el mejor es el kyo...luego t compras lo k t puso alberto sumale el chispo y a correr...feliz navidad y bienvenido a este pekeño gran mundillo
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  11. #10
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    Ya se que mejor es el kyosho segun he leido o al menos mas caro es :s por eso me he decantado por los TS-4N, porque la pela es la pela je.He ido a otra tienda y he vuelto a escuchar lo de que hay que tener cuidado con el polvo y demas. Yo ha pista no ire, solo a parkings y por asfalto y como no quiero tener problemas de polvo, no se si me conviene mas un rally games. Esta bien el Thunder Tiger SSR 4x4?.Gracias por todo,saludos y feliz navidad.

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