Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información urgente, por favor

Soy nuevisima en esto, no se ni como funciona, ni que se necesita, ni nada...pero queria regalarle a mi novio un coche de radiocontrol de gasolina ahora por reyes. Mi problema es que me pueden timar en cualquier momento porque no tengo ni idea de lo que necesita el coche para que ande y punto, que es para lo que lo va a usar.
    Estoy viendo en distintas jugueterias coches de estos pero no se si les falta alguna pieza o algo que haya que comprar a parte. ¿Existe algún sitio donde pueda comprar un coche, por unos 200€, que traiga todo lo básico para correr, en Madrid?
    He encontrado un Bycmo tuning tribal 4wd por 190€ que me dicen que ya está montado y todo, que lleva el chispómetro, la llave de bujias y que me regalan la caja de herramientas, pero he leido que los bycmo dan problemas, ¿como lo veis vosotros que sois entendidos en esto?
    Muchisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de que quieres el coche de tierra o de calle, te pongo unas fotos de los dos tipos: este seria de tierra en concreto el hyper 8:

y de calle o( asfalto):.

de calle no te puedo aconsejar nada porque ese no es mi campo, y de tierra o todo terrenos tambien llamados buggy's tt, si es de tierra por calidad y precio un hyper 7 rtr por 350€ que biene muy bien porque trae todo emisoras, servos, mesa de arranque y tirador. mas abajo en el foro de buggy's puedes ver como hablan muy bien de el.

haber si alguien mas te puede ayudar..

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, la verdad es que me gustan más los de calle,pero te agradezco muchisimo tu ayuda.
    A lo mejor luego a mi novio le gusta más el de tierra, pero bueno, un regalo es un regalo, no?....jejje...De todas formas se me sale del presupuesto, porque yo como estudiante no puedo permitirme gastar 350€ en un hobby. Muchisimas gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, yo tambien soy estudiante 2 de eso, me saco el dinero como e podido pa comprarme el coche de 470€ y tade unos cuantos meses.

venga señores ayodar a esta mujer que va llegar los reyes y no tiene el regalo xD

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejas sin palabras...je...La verdad es que es un hobby un poco caro,aunque los hay más caros,yo practico buceo y cada inmersion cuesta una pasta...je...pero bueno. Muchas gracias de nuevo y que disfrutes de tu hobby, que estoy segura pronto será tambien el mio.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino un mini monster ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado el kyosho tr15 por 220 euros con todo para empezar y montado.
    y me va muy bien
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias chicos. Una ultima cosa, ¿alguién puede recomendarme un establecimiento en Madrid donde pueda comprarlo? Muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de madrid eres? o de que parte te interesaría que te dijesemos las tiendas por privados, claro....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que por la zona centro me vendría muy bien, porque en 5min. estoy alli. Como he seguido buscando informacion, me han surgido nuevas dudas, os las comento por si tambien me podeis aconsejar. Es que leí que bycom no era muy buena marca porque daba problemas, así que me gustaria saber si eso es cierto, y vosotros que marca me recomendariais y cual me desaconsejais.
    POR CIERTO, FELIZ AÑO A TODOS.
    Muchisimas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed