No se que escala elegir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que escala elegir

Despues de leer, y leer, y releer, y requeteleer medio foro, no se que escala elegir. Un amigo se quiere comprar un TT para hacer el cabra pero que no se tenga que dejar un riñon para pagarlo.

hemos visto el famoso hyper 7 pero le parece caro, aunque es una opcion.

Entonces la pregunta es, ¿que escala de TT es la mas economica y sirve para hacer el cabra? da igual si es electrico o de gas, y como tiene emisora no hace falta que la incluya. El terreno por donde rodara sera llano y si puede ser por terreno pedregoso. Haber si me podeis ayudar por que no sabemos que hacer.

Muchas Gracias.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, para hacer el cabra k se clave clavos en las manos, k aki uno siente amor por estos cochitos . Ahora en serio, depende. Los coches explosion para mi son mas divertidos, el hyper 7 te puedo asegurar k no se arrepentiria. Caro es aquello por lo que pagas mas de lo que vale. En este caso, el hyper 7 es barato (350€). En cuanto al terreno, pistas de tierra casi mejor (lisas si kieres ir a mas d 20 kmh). Yo sinceramente le recomiendo el hyper 7, de todas maneras buska en el motor de busqueda de los foros y veras k no ay kejas respecto a ese coche. No abra nada mas divertido en TT para iniciados, eso te lo aseguro! Saludos y felices fiestas

EDIT: por cierto, en cuanto a la escala, 1/8 TT es la mas aceptada y divertida para la mayoria. Y el hyper 7, un clasico en esa escala. A por el!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por a aportacion Rayman. Ya habiamos visto el Hyper 7 de un colega, pero le parece caro, ya se que no lo es comparado con otros pero a el se lo parece. Aunque ya digo que si no encontramos nada mejor seria quedarse con ese.

Gracias
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas hacer el cabra pillate un monster 1/8 y olvidate del terreno :wink: .

Un saludo.

PD En el subforo de compra tienes varios a muy buen precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se lo puede permitir, le recomiendo el hyper 7. Los monster 1/8 permiten hacer mas el cabra pero valen bastante dinerito. Piensa que puede haber cosas que en principio seran mas baratas, pero estara constantemente con el coche roto, mas si piensa acer el cabra. El hyper 7 es de calidad y bastante durito, eso si tampoco ay k pasarse. Asegurate tambien de que haya repuestos (supongo k ai dnd lo vendan los tendran). Es buena compra, nunca gastar 350€ sabra tan bien. Me mantengo en mis 13 recomendandolo plenamente XD. Felices fiestas, y aconsejale k se permita ese capricho por Reyes.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Monster truck como dice Rayman si que es caro, me parece que o se compra el hyper 7, o se come los mocos por que no he visto nada decente por menos dinero aqui en españa, por que fuera no me gusta pedir los rtr que te los pillan en aduanas y se te queda igual de precio.

Graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamooth Race Version rtr con motor sh .28 de 3,9 cv, 3 discos de freno ventilados de ferodo, 8 amortiguadores de aluminio, servo de 9 kg en dirección de piñonearía metálica, emisora de 40 Mhz, tubo de escape de aluminio de dos cámaras, hexágonos de 17 mm, etc,etc por 399 euros, HPI Savage 3.5 por 390 euros. El hyper RTR es un gran coche pero píllatelo por que te guste la modalidad TT no por el precio. Si lo vas a usar por mal terreno, piedras grandes, grandes saltos y demás, ambos romperán pero el monster juega con ventaja porque es un coche concebido para eso, en cambio el hyper es un coche concebido para usar en circuitos de TT. En mi opinión si te vas a meter poco en circuito y más por el campo a través, píllate un monster 1/8.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo fuese tu me traia un e-zilla (ahora es e-savage) de america o de los chinos, tienes baterias, mas las que trae el zilla, cargador y entiendes de electricos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo precio nacional.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera por mi me hubiera comprado un e-zilla por que los gas no son lo mio, pero no es para mi y si a mi amigo 340 + accesorios ya le parece caro pues 390 + accesorios aun mas. Ya le he dicho que por menos de eso un 1/8 decente no hay. De todas maneras tomo nota de los monsters, gracias angel.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed