Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ que coche comprar ?

Hola muy buenas .

Necesito la opinion de este foro para que me ayuden en la compra de un coche 1/10 de GASOLINA.
    Soy super nuevo en esto, hace 1 mes me compre un kyosho alpha 3, pero lo unico que me ha dado son problemas. Tanto mi hermano como yo, evolucionamos el coche, bueno le pusimos 2 marchas, puesto que el alpha 3 viene con 1.
    La verdad es que la mejora fue palable al segundo de ponerlo en pista, pero siguiendo con los problemas, los dientes de los piñones se gastaron en 10 minutos, seguramente al mal montaje o lo que sea.
    Total que no queremos gastarnos mas dinero en este coche, pq preferimos gastarlo en algo mucho mejor, ya que el gasto no sabra tan mal

Estamos pensando en el team magic g4 rtr, o en el v one RRR.
    Por favor , poned aqui los coches que sean semi competicion, o competicion, de gama media-alta.

Muchicismas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, competicion tienes estos:

Mugen MTX4, Serpent 720, Kyosho RRR, Team Magic G4S son los 4 mas utilizados, aunque hay otros.

El Team Magic G4S RTR es casi de competicion pero le faltan un par de cosillas para que sea lo mismo que su hermano mayor, para iniciarte sin duda lo mejor que puedes tener ademas por el precio que tiene, creo que ronda los 460 o 470 y viene hasta la mesa de arranque. En la gama que esta este coche no hay ningun otro, los demas o son iniciacion pura, con motor de tirador y muy inferiores o son de competicion.

Ojo con la comparacion que estas haciendo, los coches de competicion que te he nombrado arriba vienen pelados, es decir solo el chasis, a falta de motor, escape, servos, emisora, mesa de arranque, etc.

Te lo aclaro porque a lo mejor te confundes con los valores, un chasis de competicion esta alrededor de 400 a 450 euros pero ten claro que es solo y SOLO el chasis.

Espero haberte aclarado el panorama y no haberte confundido mas de lo que ya estabas

Sigue preguntando todas tus dudas antes de comprar nada, porque ya he visto que te has clavado con el Alpha, que no te vuelva a pasar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups se me repitio
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al hobby, pues tienes de semi-competicion el g4 rtr creo que es el unico que hay de semi-competicion.
    Y de competicion tienes serpent 720,team magic g4s,kiosho v-one rrr word champion(es el modelo mas evolucionado),mugen mtx4.
    Creo que estan todos mas o menos
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm muchas gracias por estas respuestas, son de gran ayuda.

Y algo rtr que ronde los 500 euros, aunque no sea de competicion ???
    El G4 rtr esta montando y va con motor ? ja.
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4S rtr viene completamente montado, con motor .12 ,escape Kfactory de aluminio y con la electronica instalada.
    Ademas viene con mesa de arranque , pack de baterias para el receptor y la carroceria prepintada y recortada.

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuareg1805 , me podrias decir el precio aprox. por favor ?

me interesa mucho ese coche !!!!! y alguna foto para poder verlo sino es mucho pedir ?

Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevisimo y me decanté por el serpet 720
    Serpent 720
    Nosram Speed 12
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que compreis uno de competicion, aunque se a de segunda mano.
    mi primer turing fue el serpent 710 de segunda y me aguanto un año corriendo asta nacionales hasta que compre el 720 nuevo.
    hay autenticas gangas hasta con motor para trallarse al principio van muy sobraos y ya te vas preparando para comprar uno nuevo, te da tiempo a ir ahorrando
    un saludo.
    el 710 con un motor que todavia esta andando lo pille por 220 euros y tenia 4 carreras.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el serpent 710 es rtr ?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed