Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ que coche comprar ?

Hola muy buenas .

Necesito la opinion de este foro para que me ayuden en la compra de un coche 1/10 de GASOLINA.
    Soy super nuevo en esto, hace 1 mes me compre un kyosho alpha 3, pero lo unico que me ha dado son problemas. Tanto mi hermano como yo, evolucionamos el coche, bueno le pusimos 2 marchas, puesto que el alpha 3 viene con 1.
    La verdad es que la mejora fue palable al segundo de ponerlo en pista, pero siguiendo con los problemas, los dientes de los piñones se gastaron en 10 minutos, seguramente al mal montaje o lo que sea.
    Total que no queremos gastarnos mas dinero en este coche, pq preferimos gastarlo en algo mucho mejor, ya que el gasto no sabra tan mal

Estamos pensando en el team magic g4 rtr, o en el v one RRR.
    Por favor , poned aqui los coches que sean semi competicion, o competicion, de gama media-alta.

Muchicismas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, competicion tienes estos:

Mugen MTX4, Serpent 720, Kyosho RRR, Team Magic G4S son los 4 mas utilizados, aunque hay otros.

El Team Magic G4S RTR es casi de competicion pero le faltan un par de cosillas para que sea lo mismo que su hermano mayor, para iniciarte sin duda lo mejor que puedes tener ademas por el precio que tiene, creo que ronda los 460 o 470 y viene hasta la mesa de arranque. En la gama que esta este coche no hay ningun otro, los demas o son iniciacion pura, con motor de tirador y muy inferiores o son de competicion.

Ojo con la comparacion que estas haciendo, los coches de competicion que te he nombrado arriba vienen pelados, es decir solo el chasis, a falta de motor, escape, servos, emisora, mesa de arranque, etc.