Dudas sobre el Hyper 7 TQ
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el Hyper 7 TQ

Hola, soy nuevo en esto de automodelismo y he decidido iniciar con las excusa de los reyes magos.... :D :D

Según he leido en los foros, una buena opción para iniciar es el Hyper 7 TQ y creo que estoy decidido a comprar este modelo y me surgen algunas dudas.

- ¿En que tienda puedo comprarlo en Madrid que esté bien de precio y que tengan accesorios y demás....?

- ¿Donde puedo encontrar alguna página en castellano donde especifiquen mas detalladamente las características del coche en castellano?

- ¿Que os parece el coche que he elegido?

Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS.

PD.- Enhorabuena a la gente que se curra esta página que está de lujo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.automodelismospeedworld.c...934448c1660493 ay hablan de el y tienda repuestos etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque yo quisiera comprarlo en una tienda física en Madrid..., si conoceis alguna que sea buena...

Muchas Gracias, un saludo.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntare tengo amigos en madrid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo, un saludo.-

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre el Hyper 7 TQ

speedworld tiene tienda fisica en Madrid

Cita Iniciado por delrio
    Hola, soy nuevo en esto de automodelismo y he decidido iniciar con las excusa de los reyes magos.... :D :D

Según he leido en los foros, una buena opción para iniciar es el Hyper 7 TQ y creo que estoy decidido a comprar este modelo y me surgen algunas dudas.

- ¿En que tienda puedo comprarlo en Madrid que esté bien de precio y que tengan accesorios y demás....?

- ¿Donde puedo encontrar alguna página en castellano donde especifiquen mas detalladamente las características del coche en castellano?

- ¿Que os parece el coche que he elegido?

Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS.

PD.- Enhorabuena a la gente que se curra esta página que está de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en referencia a donde comprarlo en madrid en boadilla del monte esta lo que seria seepworld madrid alli tienes el coche con todos sus repuestos ademas si mal no recuerdo tienen una oferta muy buena pues te lo dan con chispo y dos litros de gasolina ademas de claro esta su mesa de arranque y demas accesorios.La tienda es http://www.touchandgo.es/ si tienes cualquier duda mas mandame un privado y si puedo ayudarte lo hare.Un saludo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geyed, debes editar tu mensaje ya que en este subforo no se puede hablar de tiendas, solo en el suyo correspondiente:

http://www.cochesrc.com/foros/varios...line-vf18.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed