Dudas sobre el Hyper 7 TQ
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el Hyper 7 TQ

Hola, soy nuevo en esto de automodelismo y he decidido iniciar con las excusa de los reyes magos.... :D :D

Según he leido en los foros, una buena opción para iniciar es el Hyper 7 TQ y creo que estoy decidido a comprar este modelo y me surgen algunas dudas.

- ¿En que tienda puedo comprarlo en Madrid que esté bien de precio y que tengan accesorios y demás....?

- ¿Donde puedo encontrar alguna página en castellano donde especifiquen mas detalladamente las características del coche en castellano?

- ¿Que os parece el coche que he elegido?

Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS.

PD.- Enhorabuena a la gente que se curra esta página que está de lujo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.automodelismospeedworld.c...934448c1660493 ay hablan de el y tienda repuestos etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque yo quisiera comprarlo en una tienda física en Madrid..., si conoceis alguna que sea buena...

Muchas Gracias, un saludo.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntare tengo amigos en madrid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo, un saludo.-

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre el Hyper 7 TQ

speedworld tiene tienda fisica en Madrid

Cita Iniciado por delrio
    Hola, soy nuevo en esto de automodelismo y he decidido iniciar con las excusa de los reyes magos.... :D :D

Según he leido en los foros, una buena opción para iniciar es el Hyper 7 TQ y creo que estoy decidido a comprar este modelo y me surgen algunas dudas.