Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuestión de edad

Estimados nuevos compañeros foreros: ¿Os parece un poco pronto o precipitado adquirir un coche de éstos (hemos pensado en nitro) para un niño (absolutamente apasionado por el mundo del motor) de tan sólo 12 años?.]Me gustaría conocer vuestra valiosa opinión. Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tener 12 años ablas mejor k muchos aki :P . No ay edad si esto te gusta. No lo dudes si te gusta, comprate un coche. Leete por los foros lo k ay y tal, pk ay coches k son autenticas porkerias, k t pegaras mas tiempo arreglandolo k corriendo, y eso no es tan divertido. Asegurate tu compra y no dudes en preguntar. Bienvenido a este pekeño mundillo, y felices fiestas.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece con 13 años y tambien soy un apasionado al motor
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de ayuda, yo empece con 8 años,y todavia sigo en esto,con un mtx4 en mis manos j.
    Si te gusta esto adelante,no importa la edad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresion de ke son los padres del niño los que hablan y yo creo que si al niño le gusta no ai problema siempre y cuando lo superviseis y tal para que no haga locuras.
    [url]www.thegameover.es[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que los que hablan los los padres, buneo su puede especificar algo si lo quiere de tierra o de calle.

saludos...!!! feliz navidad
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo el mensaje creo que nos escriben sus padres, esa ortografia tan buena... no lo creo de un chico de 12 años j, pero bueno,cuando entre por aqui otra vez, si se decide a comparselo que tipo de coche quiere y el presupuesto, para aconsejarle....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoko creo que busquen opinion de un coche o otro,creo que lo quieren saber es si se le puede dejar en las manos un coche de nitro a un niño de 12 años.Y siguo pensando que si que no ai problema siempre y cuando lo controleis un pokito y no sacar el coche por ejemplo en medio de la plaza del pueblo,cuando este toda la gente pues un golpe de un caxarro de estos puede hacer muxo daño.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os respondo a todos agradeciendo vuestra rapidez y buen rollete que he olvidado decir que quien hace la pregunta (o sea, yo) es el padre del niño (que supongo que si al final nos apuntamos a esta historia disfrutaré casi tanto como él).
    Ya de paso, os agredeceríamos que nos orientaseis algo de cómo y por dónde empezar.
    ¡Muchísimas gracias y Feliz Año!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado decir que el coche sería para pista de asfalto (tenemos un circuito cerca de casa).
    Lo demás me decís vosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed